GEL D'OR DE ALOE VERA (200ML) Zoom

GEL D'OR DE ALOE VERA (200ML)

Un gel ya preparado a partir de aloe vera, perfecto para su aplicación directa. 

Está especialmente pensado para el tratamiento de piernas cansadas y con varices, así como contracturas musculares gracias al contenido de Castaña de India, Árnica Montana y Vitis Vinifera. Efecto Frío.

Producto con las certificaciones Bio.inspecta y Aloe Purity Product.

Más detalles

14,00 €

IVA incluido 

Este producto ya no se encuentra disponible

Productos extremeños y nacionales

Envíos en 24-48 horas

Garantía El Bici

¡Añade a tu carrito 30,00 € más y consigue el envío gratuito!

El aloe vera o sábila es una planta con origen en el norte y este del continente africano. Para su uso comercial se cultiva especialmente en zonas con clima subtropical como las Islas Canarias o México.

El gel o pulpa de aloe vera posee múltiples beneficios completamente naturales, aunque en este caso se presenta en un preparado ya elaborado especialmente pensado para el tratamiento de piernas cansadas y con varices, así como contracturas musculares. Su acción hidratante, antiinflamatoria y vasodilatadora junto al contenido de Castaño de Indias (con propiedades ani-inflamatorias, tónicas y vasoconstrictoras), Árnica Montana (Tonificante que alivia dolores musculares) y Vitir Vinifera (activador de circulación sanguínea) ayudará a aliviar todos sus síntomas.

Modo de empleo: aplíquelo en las piernas con un suave masaje de abajo hacia arriba. Debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas, lávese bien las manos tras emplearlo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.