GEL DE ALOE VERA PURO (500ML) Zoom

GEL DE ALOE VERA PURO (500ML)

Gel de aloe vera puro extraído directamente de las hojas fileteadas de esta planta. Es un 99% aloe puro. Es un gel que hidrata y protege la piel. Previene irritaciones y mantiene la piel hidratada, con efecto regenerador en las células es adecuado para quemaduras (incluyendo solares a modo de un refrescante after sun).

Producto con las certificaciones Bio.inspecta y Aloe Purity Product.

Más detalles

22,00 €

IVA incluido 

Este producto ya no se encuentra disponible

Productos extremeños y nacionales

Envíos en 24-48 horas

Garantía El Bici

¡Añade a tu carrito 25,00 € más y consigue el envío gratuito!

El aloe vera o sábila es una planta con origen en el norte y este del continente africano. Para su uso comercial se cultiva especialmente en zonas con clima subtropical como las Islas Canarias o México.

El gel o pulpa de aloe vera posee múltiples beneficios completamente naturales, como:

- Propiedades antisépticas y anti-inflamatorias: es un desinfectante natural, por ello se utiliza en pieles dañadas, por ejemplo con quemaduras. Además previene la inflamación de la zona dañada. 

- También ayuda a aliviar y curar las quemaduras solares como un refrescante after sun natural, hidratando la zona dañada y aumentando la regeneración celular

- Beneficia la regeneración de las células, lo que se traduce en una mejor recuperación de los tejidos.

- Propiedades cosméticas beneficiosas: es un magnífico hidratante natural, protegiendo la piel de estrías o reduciendo irritaciones. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, los poros abiertos o el acné. Usado junto al champú al lavar el cabello combate la grasa y la caspa.

En Productos El Bici puedes comprar gel de aloe vera puro, un gel natural usado en múltiples remedios naturales:

- Como cataplasma en heridas y quemaduras para mejorar su desinfección y cicatrización, además de tener efecto anti-inflamatorio.

- Mezclado en un vaso o recipiente con una cucharada de aceite de oliva se obtiene un tratamiento  natural para la caída del cabello. Aplicado desde la raíz, se debe dejar reposar unos 15 minutos y limpiar con agua templada.

- Usado a diario a modo de crema, combate la aparición de manchas de edad en la cara.

- Aplicado directamente sobre zonas con piel afectada por eccemas o dermatitis y dejándolo reposar 20 minutos ayuda a solucionar el problema.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.