Esta segunda semana del mes de diciembre en Productos El Bici regresamos de nuevo a Madrid, concretamente a la localidad de Coslada, para ofrecer nuestra amplia selección de productos artesanos de Extremadura en el Mercado Medieval 2018 de Coslada.

Además, estaremos en la localidad sevillana de Gines, muy cerquita de la capital andaluza (Sevilla), participando en su Mercado Medieval y Navideño 2018.

Y una semana continuamos con un puesto de Productos Artesanos el Bici en los mercados navideños de Sevilla (Alameda de Hércules) y Córdoba (Plaza de las Tendillas).

Mercado Medieval de Coslada 2018

Desde el viernes 14 hasta el domingo día 16 de diciembre, el nuevo Centro Cultural y Estación de Metro de Coslada (Avenida Príncipes de España) será el escenario de un Mercado Medieval que reunirá en este municipio situado en el Corredor del Henares a una buena parte artesanos y vendedores de productos de artesanía llegados desde distintos puntos de nuestra geografía.

Un amplio programa de actividades como pasacalles, teatro de títeres, espectáculos callejeros, etc.; amenizaran este mercado navideño.

Si resides en el área metropolitana de Madrid y buscas los mejores quesos artesanos de Extremadura y otras zonas de España, así como ibéricos, embutidos tradicionales y de caza, frutos secos, dulces o miel para disfrutar en estas fiestas, pásate por nuestro puesto.

En nuestro puesto encontrarás desde los más afamados quesos artesanos extremeños como la Torta del Casar hasta quesos gallegos, vascos y asturianos con D.O.P. como Queso de Tetilla, Cabrales, Gamoneu, Idiazabal así como nuestros quesos artesanales de elaboración propia como nuestro Queso de oveja curado La Rebonita "EL BICI".

XII Mercado Medieval y Navideño 2018 de Gines

El pueblo de sevillano de Gines en el Aljarafe será otro de nuestros destinos. Desde el jueves 14 hasta el domingo 16 de diciembre, estaremos con una parada con productos artesanos en su duodécimo Mercado Medieval y Navideño.

Por este mercado pasaron unas 35.000 personas de todas las edades en su edición anterior siendo un evento de referencia en el Alajarafe sevillano.

Con una cuidada ambientación de temática medieval, la Plaza de España es el centro neurálgico de este mercado artesano en el que dan cita todo tipo de vendedores de productos artesanales y donde el visitante puede adquirir desde productos gastronómicos o gourmet como quesos, embutidos, ibéricos, frutos secos… hasta productos de cosmética natural o bisutería.