Tras las fiestas de Navidad en Productos El Bici empezamos con energías renovadas para afrontar un mes de Enero cargado de eventos y mercados.
Arrancamos este jueves 10 de enero en la localidad valenciana de Canals dónde estaremos hasta el domingo 13 de Enero del 2019 ofreciendo como siempre, los mejores productos artesanos de Extremadura en la Feria artesana organizada con motivo de la festividad de Sant Antoni.

En nuestro puesto podrás comprar productos como el reconocido internacionalmente queso artesanal Torta del Casar, elaborado en Casar e Cáceres, al igual que nuestros quesos artesanos de elaboración propia "El Bici" junto a otras delicatesen extremeñas como Pimentón de la Vera, Miel, ibéricos, embutidos tradicionales y de cada.

Del mismo modo, sin salir de la Comunidad Valenciana desde mañana viernes 11 de enero estaremos también en la Fira o Mercado modernista de Oliva (Valencia) durante todo el fin de semana. Como es habitual los puestos artesanos de este mercado estarán repartidos por el Raval de Oliva y estará amenizado figurantes vestidos de época, talleres de oficios, antigüedades, cerámica y orfebrería, exhibiciones, etc.

Además, la semana siguiente, cruzamos el mediterráneo para llegar hasta la bella isla de Menorca para ofrecer nuestros productos artesanales en la XV Fira D’artesania i Alimentació de Sant Antoni de Ciutadella. Un mercado artesano de referencia en las Baleares para todos aquellos que buscan los mejores productos artesanales desde dátiles hasta quesos.

Como siempre, si resides en Baleares y tienes la oportunidad de acercarte a este mercado te invitamos a pasarte por nuestro puesto y descubrir la amplia variedad de quesos curados y semicurados de oveja o cabra que podemos ofrecerte.

Desde los mejores quesos artesanos de Extremadura hasta otros muchos excelentes quesos D.O.P. nacionales el Queso de Tetilla gallego, los Asturianos Cabrales y el sorprendente queso de la Peral o los famosos quesos vasco-navarros Idiazabal.

También otros quesos artesanales que te sorprenderán como el queso Payoyo, originario de la Sierra de Cádiz y elaborado con leche de cabra payoya y oveja merina.

Además, el fin de semana del 18 al 20 de enero, estaremos en otras dos localidades valencianas, Alfafar y Silla, ofreciendo en el Mercado medieval de Alfafar 2019 y la Fira San Sebastián de Silla respectivamente, nuestra amplia gama de productos artesanales que va desde quesos artesanos de Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra... hasta frutos secos pasando por los mejores ibéricos y embutidos tradicionales y de caza.

Los puestos del mercado medieval de Alfafar, también denominado Fira de San Sebastiá Medieval, estarán ubicados en la Plaza del ayuntamiento y contarán con amenización musucal y un sinfín de actividades como ludoteca, teatro infantil, recreaciones históricas, talleres de oficios…

En cuanto a la Feria de San Sebastián 2019 de Silla, se celebra de forma paralela a la 20ª Muestra Comercial, Agrícola y de Alimentación que reúne en esta localidad valenciana a vendedores de productos de artesanía de todo tipo cuyos puestos se reparten por las calles Valencia y San Roc.

Si buscas dónde comprar los mejores productos de Extremadura, especialmente quesos artesanos la Torta del Casar, los Quesos de la Serena o de Acehuche así como embutidos tradicionales como la famosa patatera extremeña, ibéricos y productos otros artesanos extremeños como el Pimentón de la Vera, miel, dulces y frutos secos artesanales te invitamos a pasarte por nuestro puesto en estos mercados artesanales: la Feria artesana en Canals, Valencia (del 10 al 13 de Enero), el Mercado modernista en Oliva (del 11 al 13 de Enero), La XV Feria de Artesanía y Alimentación de San Antonio (del 16 al 20 de Enero), el Mercado medieval en Alfafar (del 18 al 20 de Enero) o la Feria medieval o Feria de San Sebastián de Silla (del 18 al 20 de Enero).