Este tercer fin de semana de Febrero, en Productos El Bici regresamos a Teruel para participar en el Mercado artesano de temática Medieval que cada año se organiza en el Centro Histórico de Teruel durante la celebración de Las Bodas de Isabel de Segura (del 14 a 17 de febrero de 2019).

También, estaremos en el Mercado de las Viandas de Miranda de Ebro (Burgos) desde el viernes 15 al domingo 17 de febrero.

Por último, nuestros productos como nuestros quesos artesanos de elaboración propia “El Bici”, así como los mejores quesos artesanos de Extremadura (Torta del Casar, Quesos de la Serena, Quesos de Acehuche…) y del Norte (Queso de la Peral, queso de tetilla, Cabrales, Gamoneu, Idiazábal…) también estarán en la la Fira Modernista en la Fiesta Mayor de Invierno de Esparraguera (del 15 al 17 de Febrero), localidad barcelonesa situada en la comarca del Baix Llobregat.

Tampoco faltaremos a nuestra cita semanal con el mercado que cada viernes se celebra en Plasencia. Y el sábado estaremos en el mercado de Hervás.

Si deseas comprar los mejores quesos artesanos de Extremadura y del Norte, embutidos de caza, u otros embutidos tradicionales típicamente extremeños como la patatera, no lo dudes y pásate por el puesto de Productos El Bici en cualquiera de estos mercados artesanos.

Encontrarás, además de una amplia variedad de quesos y embutidos, miel, frutos secos con elaboraciones artesanales como nuestras famosas almendras garrapiñadas, elaboradas siguiendo una receta de garrapiñado familiar.

Mercado de las Viandas en Miranda de Ebro 2019

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro celebrará los días 15,16 y 17 de este mes de febrero una nueva edición de su "MERCADO DE LAS VIANDAS" que cada año reúne a un buen número de vendedores de quesos, embutidos, dulces y repostería artesana.

Los stands de este mercado artesano se reparten por la zona peatonal de Calle La Estación, junto al Parque Antonio Machado.

Las Bodas de Isabel de Segura 2019

Cada año el tercer fin de semana del mes Febrero, Teruel revive su más célebre leyenda, la historia de los famosos Amantes de Teruel, con la celebración de un evento cultural que es fiesta de interés y en cuyo completo programa de actividades s incluye la organización de un mercado en el que artesanos llegados de muy diversos puntos ofrecen sus mejores productos como quesos, embutidos, miel, vinos, etc.

Fiesta Mayor de Invierno de Esparreguera 2019

Con motivo de celebración de las Fiestas de Santa Eulalia, patrona de Esparreguera, del 15 al 17 de Febrero se ha organizado una Feria de la Pasión, que sustituye la anterior Feria Modernista y en cuyo programa de actividades se encuentra la celebración de un mercado de productos artesanos.