Esta semana, en Productos El Bici visitamos de nuevo Euskadi para participar desde el viernes 19 hasta el domingo 21 en el MERCADO PIRATA del Barrio Rekalde de Bilbao (Vizcaya).

La ciudad de Terrassa en Barcelona será el otro de nuestros destinos. Durante el fin de semana estaremos ofreciendo la mejor selección de productos artesanos de Extremadura y de otras zonas de España en la feria Gastro&Art se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2018 en la Rambla Francesc Macià.

Como siempre, en el puesto de Productos El Bici, ya sea en el Mercado Pirata del Barrio Rekalde de Bilbao o en la feria de comerciantes Gastro&Art de Terrasa en Barcelona, encontrará la más amplia selección de productos artesanales de Extremadura.

Desde los mejores quesos artesanos y con denominación de Origen Protegida como la famosa Torta del Casar, Quesos de la Serena o de Acehuche hasta nuestros quesos artesanos El Bici.

También contamos con quesos con D.O.P. del Norte como los gallegos Quesos de Tetilla o el Arzúa Ulloa, los asturianos de La Peral o Cabrales y quesos únicos de otras zonas como el sorprendente Queso Payoyo.

Por supuesto, también embutidos artesanales y de caza, miel, frutos secos o productos ibéricos.

MERCADO PIRATA DEL BARRIO REKALDE DE BILBAO - DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE DEL 2018

El Barrio Rekalde de Bilbao acogerá este fin de semana un singular mercado de temática pirata donde no faltarán los espectáculos  callejeros, la animación en directo y una amplia y variada oferta de puestos con todo tipo de productos artesano y de alimentación.

FERIA GASTRO&ART DE TERRASSA - 20 Y 21 DE OCTUBRE DE 2018

Durante este fin de semana la localidad barcelonesa de Terrasa o Terrassa celebra una nueva edición de Gastro&Art - Feria gastronómica y Artesanía.

Ubicada en la Rambla Francesc Macià, eje comercial y centro neurálgico de la ciuada, esta feria, la cual cuenta con animación y espectáculos en directo como bastoners, castellers, granja móvil… es una oportunidad única para comprar productos artesanos de todo tipo, desde piezas de joyería o bisuterías hasta una amplia oferta gastronómica de productos como quesos y embutidos artesanos, dulces, pan…