En estos días llenos de fiesta del mes de Agosto, en Productos El Bici no paramos y estaremos presentes en varios mercados y eventos, especialmente por las provincias de León y Palencia y la zona norte de España (Galicia, Cantabria y Asturias).

La localidad de Cistierna en la provincia de León, será el primero de nuestros destinos, dónde estaremos los días 15 y 16 de agosto, ofreciendo la mejor selección de productos artesanos en su Mercado Valdiniense.

Situado en las plazas de Carlos Álvarez y en la del Ayuntamiento de Cistierna, el Mercado Valdiniense reúne cada año a más de medio centenar de vendedores de productos de artesanía, entre los que destacan vendedores de productos agroalimentarios como Productos El Bici.

También desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 agosto, estaremos en el Mercado Marinero de Suances en Cantabria.

Durante cinco días el Paseo de la Marina Española de Suances acogerá una nueva edición del Mercado Marinero, una iniciativa cultural que siempre ha gozado de una gran acogida en todas sus ediciones, siendo ya esta la novena.

Tampoco podíamos faltar a otro de los mercados artesanos más populares que se celebran durante este mes de agosto por la zona norte de España como el Mercado Pirata de Ribadeo, localidad gallega en la que estaremos desde el jueves 16 hasta el día 22 de agosto.

La Plaza de España de Ribadeo en Lugo, acogerá una nueva edición de su Mercado Pirata en el que lugareños y turistas podrán comprar los mejores productos artesanos.

Además, los días 17, 18 y 19 de agosto estaremos en la localidad de Guardo, en la provincia de Palencia, participando en el mercado organizado con motivo de su Feria del Camino Olvidado.

El municipio leonés de Sabero será otro de nuestros destinos. Durante el fin de semana 18 y 19 agosto estaremos ofreciendo a los habitantes de esta localidad leonesa y a visitantes la más cuidada selección de productos artesanales de Extremadura y otras zonas de España.

Tras el fin de semana, viajaremos a la localidad asturiana de Cabrales, famosa por su delicioso queso artesano Cabrales con denominación de origen protegida, dónde estaremos con uno de nuestros puestos los días 21 y 22 de agosto.

Como siempre hacemos, en Productos El Bici te animamos a que si tienes la oportunidad te acerques a uno de estos mercados (Cistierna, Suances, Ribadeo, Guarda o Cabrales) y te pases por el puesto de Productos El Bici.

Tendrás la oportunidad de comprar los mejores productos de Extremadura, especialmente quesos artesanos como los famosos Quesos de la Serena o de Acehuche, el reconocido internacionalmente queso artesano Torta del Casar o nuestros quesos artesanales "EL BICI".

Por supuesto, también encontrarás embutidos tradicionales como la famosa patatera extremeña, embutidos de caza, los mejores ibéricos y productos artesanos como el conocido Pimentón de la Vera, miel o nuestras famosas almendras garrapiñadas del Bici y otros frutos secos artesanales.