Esta semana en Productos El Bici nos vamos a Sevilla para participar en el tradicional Mercado de Navidad ubicado en la popular Alameda de Hércules.

También, regresamos al famoso Mercado de "San Jerónimo" de Talavera de la Reina (sábado 1 de diciembre) y seguiremos una semana más en el Mercado de Navidad de Córdoba.

Además, estaremos nuestros mercados semanales habituales: el martes y viernes en Plasencia, los sábados en Erías (Las Hurdes) y los domingos en Ahigal. Municipios todos de la provincia de Cáceres.

Productos El Bici en el Mercado de Navidad de la Alameda de Hércules de Sevilla

Durante todas las Navidades (desde el jueves 29 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019) ofreciendo los mejores quesos artesanales, embutidos tradicionales y de caza, ibéricos y otros productos de Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra.

Productos El Bici en el Mercadillo Medieval de San Jerónimo en Talavera de la Reina.

El sábado 1 de diciembre el Casco Antiguo de la localidad toledana de Talavera de la Reina acogerá una nueva edición de su tradicional Mercado de San Jerónimo.

Este mercado, muy popular entre los talabricenses, se celebra en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas el primer sábado de cada mes reuniendo a vendedores de productos de artesanía y antigüedades de todo tipo.

Además, cuenta con un amplio programa de actividades de animación como talleres de artesanía distribuidos por todo el Mercado, teatro de Guiñol, animación callejera con malabaristas, zancudos, músicos ambulantes…

Productos El Bici en el Mercado de Navidad de Córdoba

Una semana más, hasta el 22 de diciembre, continuaremos con un puesto en el Mercado Navideño situado en la plaza de las Tendillas de Córdoba.

Si buscas los mejores quesos artesanos de Extremadura y del Norte, ibéricos así como embutidos artesanos y de caza, miel o frutos secos artesanales como nuestras almendras garrapiñadas, pásate por nuestro puesto en uno de estos mercados, ya sean los mercados navideños de Sevilla o Córdoba, el Mercadillo mensual de San Jerónimo en Talavera de la Reina o los mercados semanales extremeños de Plasencia (martes y viernes) Erías (Sábado) o Ahigal (Domingo).