Este primer fin de semana del mes de marzo, en Productos El Bici viene cargado de eventos y mercados de productos artesanos repartidos del norte a sur de nuestra geografía desde Asturias hasta Andalucía y de oeste a este.

Desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo estaremos en el mercado de productos artesanos organizado (Paseo Sagrera) con motivo de la Diada de les Illes Balears o Día de las Islas Baleares.

También, del 28 de febrero al 3 marzo, uno de nuestros puestos estará en el Mercado Medieval de Fantasía en Almería.

Además, regresamos a Asturias para participar en la Feria Astur Galaica que tendrá lugar en Mieres desde el 1 al 3 de marzo.

Por último, hasta el día 3 marzo el continuamos con un puesto de Productos El Bici en el Mercado “Día de Andalucía” que se está celebrando en la Alameda de Hércules de Sevilla.

Si tienes la oportunidad, te invitamos a pasarte por el puesto de Productos El Bici en uno de estos mercados artesanos.

En nuestro puesto podrás comprar embutidos de caza y artesanos, ibéricos o, por supuesto nuestra especialidad, la mejor selección de quesos artesanos de Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra u otras zonas de España como el sorprendente queso de cabra u oveja Payoyo.

Mercado Medieval de Fantasía en Almería

Coincidiendo con el Día de Andalucía (28 de febrero) y dentro de las actividades organizadas con motivo de los Carnavales tendrá lugar un mercado de productos artesanos cuyos puestos se repartirán a lo largo de la avenida Federico García Lorca, en la misma zona dónde durante la navidad se sitúan los puestos todos los años.

XVI Feria Astur-Galaica de Mieres

Del 1 al 3 de marzo de 2019, el Parque Jovellanos de Mieres acogerá un mercado artesano que reunirá a vendedores de productos típicos de todas las regiones de España y en el que los visitantes podrán disfrutar durante todo el día de Pulpo a Feira así como de diversas actividades como una gran mejillonada, actuaciones musicales, etc.

Diada de les Illes Balears o Día de las Islas Baleares

Como cada año dentro del amplio programa de actividades organizado para celebrar el Día de las Islas Baleares, no faltará el tradicional mercadillo medieval de Palma de Mallorca, un mercado artesano emplazado entre diversas calles del barrio de sa Llotja y el Passeig Sagrera y que en cada edición cuenta con una importante presencia de vendedores de productos artesanos como El Bici.