Esta semana en Productos El Bici nos vamos a Burgos (sábado 9 y domingo 10 de febrero) para participar en el Mercado medieval que se celebra cada año en el mes de febrero en el Barrio Gamonal.

También estaremos en la localidad onubense de Zufre, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche participando en la feria Oleozufre, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero.

Además, no faltaremos a la cita con dos de nuestrosmercados semanales habituales: el viernes en Plasencia y el sábado en Hervás. Dos localidades de la provincia de Cáceres.

Si quieres los mejores quesos artesanos de Extremadura y del Norte, embutidos artesanos y de caza, ibéricos, frutos secos con garrapiñado artesanal, miel, etc.; no lo dudes y pásate por el puesto De Productos El Bici en uno de estos mercados.

Mercado medieval del Barrio Gamonal de Burgos (9 y 10 de febrero del 2019)

Cada mes de febrero para despedir Las Candelas, el popular barrio burgales de Gamonal revive su pasado medieval con un mercado artesano que reune a decena de vendedores de productos artesanales, especialmente productos gastronómicos como quesos artesanales, embutidos, miel, dulces...

Música callejera, bailarines, artesanos amenizan cada edición de este mercado medieval en Burgos que cada año cuenta con un gran éxito de publico.

Muestra de Aceite de Oliva Oleozufre (del 8 al 10 de febrero del 2019)

La localidad de Zufre se convertirá durante los días de celebración de la Feria del sector olivarero de la Sierra de Aracena y la Feria de Productos Serranos en la capital nacional del aceite de oliva.

Más 30 expositores participarán en esta décimosexta edición de esta feria gastronómica en la que una de las joyas de nuestra gastronomía mediterranea, el aceite de oliva es la verdadera protagonista.

Conjuntamente se celebra de forma paralela la XII Feria de Productos Serranos en la que es posible encontrar los mejores productos ibéricos y embutidos.