Esta semana de Puente de la Constitución, en Productos El Bici no paramos y estaremos presentes en varios mercados repartidos por varios puntos de nuestra geografía como el Mercado Medieval 2018 de Zarautz (del 5 al 9 de diciembre), Mercado del Camino de Santo Domingo de la Calzada (del 6 al 9 de diciembre) así como en la VII Feria del Queso y del Pimentón en Candeleda (días 7, 8 y 9 de diciembre).

Además, una semana más seguimos con un puesto de Productos el Bici en los mercados navideños de Córdoba (Plaza de las Tendillas) y Sevilla (Alameda de Hércules).

Mercado o Feria Medieval 2018 de Zarautz

Desde el miércoles 5 hasta el domingo día 9 de diciembre, la bella localidad guipuzcoana de Zarautz, famosa por su espectacular playa de arena de 2,5km y por ser un paraíso para los aficionados al surf, celebra una nueva edición de su mercado medieval, el cual como suele ser habitual contará con diversas actividades de animación como pasacalles, música y teatro callejero, talleres y espectáculos para los más pequeños.

Mercado del Camino de Santo Domingo de la Calzada 2018

Este mercado organizado con motivo de las Ferias de la Concepción de Santo Domingo de la Calzada contará con más de 80 puestos de vendedores de productos artesanía de todo tipo, entre los que destacan los vendedores de quesos artesanos, embutidos, miel, frutos secos y otros productos gourmet de calidad.

VII Feria del Queso y del Pimentón en Candeleda

La plaza del Castillo de la localidad de Candeleda en Ávila será un año más el centro neurálgico de un mercado artesano que reúne cada edición a productores y vendedores de quesos artesanales como Productos el Bici.

Como no podía ser de otra forma, en cada uno de nuestros puestos en estos mercados artesanos, el visitante encontrará una selección de los mejores quesos de Extremadura como la afamada Torta del Casar, Quesos de la Serena y de Acehuche o nuestros quesos artesanales "EL BICI" de elaboración propia en Casar de Cáceres.

Además, de otros muchos productos artesanales como embutidos tradicionales extremeños como patatera, embutidos de caza, ibéricos y productos artesanos de Extremadura como Pimentón de la Vera, miel o nuestras famosas “almendras garrapiñadas” del Bici, junto a otros frutos secos artesanales.