Esta semana puedes encontrarnos en distintos mercados y ferias artesanas al aire libre para disfrutar del buen tiempo y de los mejores productos de la tierra.

Estaremos en Bilbao, en el Mercado Medieval de Irala el fin de semana del 5 al 7 de abril. Cerca de allí, estaremos también el fin de semana en Vitoria, celebrando el Mercado Napoleónico. Y seguimos hasta el domingo en Navaconcejo en el cerezo en flor y en Madrid, por una semana  más, en las Plazas de Santa Cruz y Callao.

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO NAPOLEÓNICO DE VITORIA

La ciudad de Vitoria celebra la conmemoración de la Batalla de Vitoria, que supuso la expulsión definitiva de las tropas napoleónicas de la Península Ibérica. En ese momento, Vitoria pasó a formar parte de la Federación Europea de Ciudades Napoleónicas y cada dos años organiza una recreación histórica de la batalla.

Del 5 al 7 de Abril estaremos en el mercado instalado en el parque Lakua Arriaga que acogerá a 140 puestos artesanos y comerciales. Además podrás disfrutar de recreaciones, animaciones y actuaciones por las calles que recrearán este episodio de la historia de la ocupación francesa de nuestro país.

Un verdadero espectáculo y una fiesta que une a toda la ciudad en un ambiente festivo que nos encanta. 

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL DE BILBAO - IRALA

También estaremos en el Mercado del barrio Irala en Bilbao. Durante el fin de semana, ven a disfrutar de los talleres, las exposiciones de armas y animaciones por las calles de este mercado que revoluciona la ciudad.

Disfruta de la gastronomía más típica y de viandas como nuestros quesos y embutidos para pasar un verdadero fin de semana medieval.

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL CEREZO EN FLOR DE NAVACONCEJO EN CÁCERES

Por segunda semana consecutiva, seguimos disfrutando de uno de los paisajes más bonitos de la península. Por unos días el valle del Jerte en Cáceres se viste de blanco y de olores de primavera, creando un espectáculo que atrae a espectadores de todas las partes del mundo.

Estaremos junto a la Cooperativa  en la Avenida de Extremadura desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de Abril. Recuerda que en unas pocas semanas, te ofreceremos las mejores cerezas en nuestra tienda.

PRODUCTOS EL BICI EN PLAZA DE SANTA CRUZ Y PLAZA DE CALLAO EN MADRID

Seguimos disfrutando del ambiente festivo y del buen tiempo en la capital,  en la plaza de Santa Cruz y en la plaza de Callao, hasta el 7 y hasta el 14 de abril respectivamente.

 

 

Te esperamos en cualquiera de estos puntos y en nuestra tienda online para adquirir tus productos y que te los enviemos a casa.