El Bici lleva esta semana sus productos artesanos al País Vasco, donde podéis encontrarnos en Ermua y en Hondarribia. Si no os pilla cerca, podéis encontrarnos siempre en nuestra tienda online, www.productoselbici.com

 

PRODUCTOS EL BICI EN HONDARRIBIA

Desde el jueves 4 hasta el hasta el domingo podréis venir a visitarnos a Hondarribia, en el País Vasco, para disfrutar de los productos extremeños, como cerezas, tomates y melocotones de la tierra que llevaremos.

 

Iremos con motivo del Mercado en Hondarribia, celebrando el 500 Aniversario del inicio de la Primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano.

 

Nos reuniremos más de 80 puestos de comida y dulces, artesanía, juegos medievales, combinados con animaciones y conciertos por toda la ciudad.

 

Además, Hondarribia forma parte de la ruta de los peregrinos del Camino de Santiago, así que a todos aquellos que se encuentren realizando el camino primitivo y estén por la zona durante los días 4, 5, 6 y 7 de Julio, no dudéis en venir a vernos y hacer vuestro acopio de viandas para continuar el Camino.

 

Pan, quesos, embutidos y vino para llenar vuestras mochilas con los mejores productos para coger fuerza y compartir.  

 

PRODUCTOS EL BICI EN ERMUA

Además estaremos en el Mercado de San Lorenzo, en Ermua, con motivo de las Fiestas de San Lorenzo, del 5 al 7 julio.

Ven a probar nuestros productos artesanos extremeños y nacionales, como las cerezas del Jerte, o los tomates y melocotones de las tierras de regadío de nuestra Comunidad.

El barrio de San Lorenzo celebra un año más sus Fiestas con un Mercado Medieval por todo lo alto. Unas fiestas patronales con un programa intensivo y de lo más divertido.

Pregones, puestos de comida, mercado artesano y talleres, animación por las calles donde todos seremos protagonistas. 

¡No te lo pierdas!