Las ferias y eventos del verano nos llevan esta semana al norte de la península, donde disfrutaremos de temperaturas más fresquitas y de ambientes festivos de lo más variados.

Podrás encontrarnos en Cangas de Morrazo, en Pontevedra, del 11 al 21 de Julio y adquirir tus quesos y embutidos favoritos.

También en Irún, con motivo del Mercado Romano del 11 al 14.

Puedes venir durante los días 13 y 14 a por tus embutidos, quesos, cerezas y melocotones al Mercado de la Magdalena, en Llanes, Asturias.

Y por último llevamos los productos artesanos al barrio de Zabalgana, en Vitoria, del 12 al 14 de Julio. Allí encontrarás nuestros embutidos, quesos, carezas, tomates y melocotones de temporada.

 

PRODUCTOS EL BICI EN PONTEVEDRA

En Pontevedra se celebra el Mercado Solidario de Artesanía organizado por la Asociación WAYUU.

Este mercado se celebra en el Paseo marítimo de la localidad de Cangas de Morrazo del 11 al 21 de Julio y asistiremos, junto con otros 20 stands para llevar nuestras viandas a todos los que se acerquen a degustar y adquirir productos artesanos.

 

PRODUCTOS EL BICI EN IRÚN

Participamos este verano en el Festival Dies Oiassonis, en Irún. Un festival que rememora  diferentes aspectos de la antigüedad clásica y nos permite aproximarnos así, a la vida cotidiana de la Oiasso de hace 2.000 años.

Esta festividad cuenta con actuaciones de gladiadores, espectáculos, recreaciones históricas y por supuesto, mercado de artesanía y gastronomía.

Podrás acercarte a disfrutar de uno de los mercados con más performance del País Vasco y

 

PRODUCTOS EL BICI EN ASTURIAS

Un año más acudimos al divertido Mercado de La Magdalena en Llanes, donde nuestros melocotones y cerezas encantan a todos los viandantes.

Si estás por Asturias, no te pierdas este fin de semana un paseo por las calles de la capital llanisca disfrutando de la bella ciudad y su ambiente festivo.

 

PRODUCTOS EL BICI EN VITORIA

Estaremos en las fiestas del barrio de Zabalgana llevando productos artesanos para que los disfrutes mientras escuchas los conciertos y a un invitado especial, Josetxu Piperrak, cantante de punk-rock que amenizará el recinto ferial de Portal de Zuazo.  

Vente a disfrutar de uno de los mercados más animados del verano lleno de música, gastronomía y buen ambiente.