Este tercer fin semana del mes de septiembre en Productos El Bici regresamos al norte, concretamente a Euskadi y Navarra, para participar en la III Mercado Xacobeo en Lasarte-Oria (Guipúzcoa) que tendrá lugar durante todo este fin de semana (del 14 al 16), y en el VIII Mercado Medieval de Tudela (Navarra) desde el jueves 14 al domingo 16 de Septiembre de 2018.

Como siempre, si tienes la oportunidad de acercarte a uno de estos mercados, te invitamos a pasarte por el puesto de Productos El Bici para disfrutar de la mejor selección de productos artesanales extremeños y del norte como quesos, embutidos artesanos, miel o nuestras famosas almendras garrapiñadas, etc.

III Mercado Xacobeo en Lasarte-Oria 2018, del 14 al 16 de Septiembre

Durante todo este fin de semana, desde el jueves 14 al domingo 16 de Septiembre de 2018, la localidad de la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria pondrá en valor su pertenencia al Camino de Santiago con la celebración de un mercado artesano ubicado en la plaza Okendo y Kale Nagusia y que contará con un amplio programa de actividades y animación como pasacalle, música, teatro callejero, talleres…

Casi 100 puestos artesanos se repartirán a lo largo de Kale Nagusia y la plaza Okendo, ofreciendo al visitante todo tipo de productos artesanos, desde los mejores quesos o embutidos y otros productos de alimentación a bisutería.

VIII Mercado Medieval de Tudela 2018, del 14 al 16 de Septiembre

Durante todo el fin de semana, la localidad navarra de Tudela acoge la octava edición de su Mercado Medieval de las Tres Culturas cuyos puestos de artesanía se reparten entre la calle Herrerías, paseo del Queiles y plaza Mercadal, en pleno casco histórico de Tudela.

Dividido en tres zonas temática, cada una dedicada a una de las culturas que convivieron en Tudela durante la Edad Media (culturas cristiana, judía y árabe), este mercado cuenta cada edición con más de 100 puestos de vendedores de productos artesanos que van desde vendedores de jabones o artículos de bisutería hasta artesanos que ofrecen los mejores productos artesano-gourmet como Productos El Bici.

En el puesto de Productos El Bici encontrarás los mejores quesos artesanos de Extremadura como la famosa "Torta del Casar" o los quesos artesanales de nuestra marca “El Bici”, así como otros productos del norte como el queso D.O.P. San Simón Da Costa, el Queso Arzúa Ulloa, Cabra, queso de la Peral o por supuesto, el queso Idiazábal, todos con Denominación de Origen Protegida.

También, podrás comprar frutos secos como nuestras almendras garrapiñadas, elaboradas siguiendo la receta familiar, Pimentón de la Vera, embutidos de caza y artesanos, ibéricos...