Tus productos artesanos de El Bici estarán esta semana en varios puntos de la península.

Nos veremos en el Mercado Indiano de Lloret de Mar, en  Gerona, del 14 al 16 de Junio.

Volvemos a nuestro querido Bilbao para ofrecer nuestras cerezas del Jerte y su especial Mercado de la Magia y Brujería, en el Parque Etxebarría los días 14, 15 y 16 de Junio.

No nos perderemos la Feria de las Comunidades en Vitoria, llevando nuestros productos extremeños del 14 al 16 de Junio.

Además, estaremos otra semana más en el Kiosko de Cánovas en Cáceres, ofreciendo nuestra variedad de productos y cerezas de temporada

 

PRODUCTOS EL BICI EN GERONA

La ciudad de Lloret de Mar celebra este mercado tradicional haciendo homenaje a los Indianos, aquellos venidos de las Indias a finales del siglo XIX y que regresaron con fortunas del nuevo mundo.

Ayudaron a reconstruir la ciudad, facilitando la construcción de hospitales, escuelas y otros edificios públicos. Este Mercado conmemora aquella época, donde podrás encontrar ambientación de este viaje al pasado a través de rutas teatralizadas, mercado indiano, espectáculos, conciertos y talleres de bailes latinos que sin duda te harán pasar un buen rato mientras nos enseñan parte de nuestra historia.

 

PRODUCTOS EL BICI EN BILBAO

Como cada año, se  celebra los días 14, 15 Y 16 de Junio en Bilbao este peculiar Mercado dedicado a la Magia y Brujería tan relevante en la Edad Media.

El Parque de Etxebarría se inunda de exposiciones de instrumentos de tortura y quirúrgicos de la época, ambientación propia de la temida Inquisición, talleres de herrería, telares, música medieval en vivo y danza del vientre,  y por supuesto mucha animación por las calles con brujas, hadas, y otros personajes mitológicos.

Podrás encontrar nuestro stand en la Plaza para adquirir tus productos artesanos.

PRODUCTOS EL BICI EN VITORIA

Participaremos con mucho gusto este año en el XXXIV Festival de las Comunidades en Vitoria durante esta semana, llevando nuestras cerezas del Jerte y tomates de las huertas extremeñas para todos los que quieran probarlas.

Este año además, la Comunidad de Extremadura será anfitriona, habiendo el día 11 un monográfico sobre la realidad del campo de Extremadura, fuente de nuestros productos artesanos.

Podrás participar en estas charlas en el Hogar Extremeño en la C/ Vicente Manterola de Lunes a Jueves a partir de las 19.00.

Durante el día, te esperamos en la Plaza de Santa Bárbara para degustar cualquier producto de los rincones de nuestro país y para disfrutar de este ambiente festivo y de convivencia.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Como cada semana, el Paseo de Cánovas de la ciudad de Cáceres se llena de vida por las tardes. En el Kiosko El Bici, al final del Paseo, tienes tus productos extremeños esperándote. Cerezas del Valle del Jerte, miel, quesos, embutidos o garrapiñadas para acompañarte en tu visita por la ciudad.

Además, si quieres recibirlos en tu casa, puedes comprarlos en la tienda online de productos El Bici y te los enviamos.