¡Sin parar de celebrar fiestas y de llevar nuestros productos a cualquier rincón del país! Comenzamos hoy día 11 de Septiembre en las Fiestas Vascas de Orditzia, en la provincia de Guipúzcoa.

A partir de mañana estaremos en el Mercado Medieval de Tudela. Y durante los días del fin de semana estaremos en León, en el Mercado Medieval de Bembibre y en Extremadura, en las fiestas y mercados de Talayuela y Torrejoncillo.

 

PRODUCTOS EL BICI EN GUIPÚZCOA

Hasta Guipúzcoa nos lleva un gran mercado tradicional y el 46º Concurso de Quesos.

Como no podía ser de otra manera, queremos formar parte de esta festividad. En este lugar se realiza desde hace muchos años la tradicional subasta del medio queso ganador, un medio queso que alcanza siempre precios altísimos y por el que solo restaurantes y comercios pujan para llevárselo a sus establecimientos y ofrecerlo en forma de tapa y pinchos.

 

PRODUCTOS EL BICI EN NAVARRA

Este  Mercado de las Tres Culturas celebrado en Tudela, rememora la convivencia durante más de 400 años de las culturas musulmana, judía y cristiana en la ciudad.

Este legado se sigue apreciando hoy en día reflejada en un estilo mestizo de arquitectura y en la cultura de sus habitantes.

Llevaremos nuestros productos artesanos y nuestro buen humor a las calles de Tudela para acompañar a todos los transeúntes que se animen a venir.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Cerquita de casa estaremos esta semana en el Mercado Fusion de Talayuela. En esta ciudad, hoy en día multicultural, se celebra desde hace algunos años el Fusion Market.  Un lugar en el que van a tener cabida la gastronomía, la artesanía, la antigüedades y muchos más puestos especializados en distintos productos.

¡Pásate por el Mercado de Talayuela y salúdanos!

También estaremos en Torrejoncillo, con motivo de la Feria del Caballo de este municipio. Ofreceremos queso, embutidos, pan y dulces en nuestro puesto.

SI vienes a ver decenas de caballos de distintas ganaderías españolas y quieres tomarte algo, ven a vernos.

 

PRODUCTOS EL BICI EN LEÓN

Este año repetiremos con nuestro puesto de productos extremeños y típicos del norte de la península en la Plaza de Santa Bárbara de Bembibre, en León, con motivo de las Fiestas del Cristo.

Unas fiestas con temáticas como el torneo de pádel, la exposición Mujeres de Agua, talleres deportivos, juegos tradicionales, concentración de motos clásicas y muchas más cosas.