Esta semana, en Productos El Bici estaremos presentes en varios destacados eventos de interés del norte como el Festival de las Naciones de Vitoria, el Arde Lucus de Lugo o la feria Asturcaza de Ribadesella.

Además, estaremos en los mercados que se celebran este fin de semana en el Parque Etxebarria de Bilbao y el Barrio de San Pedro de la Fuente de Burgos.

Como siempre, en nuestros puestos encontrarás los mejores productos extremeños como las famosas Cerezas del Valle del Jerte, melocotones y tomates del Valle del Alagón (Cáceres), quesos artesanales, embutidos tradicionales, frutos secos… así como una selección de otros quesos artesanos nacionales.

También un fin de semana más, te invitamos a pasarte por nuestro Kiosko en el Paseo de Cánovas de Cáceres si quieres comprar auténticas Cereza del Valle del Jerte y una amplia selección de nuestros mejores productos como nuestros quesos artesanos o frutos secos.

FESTIVAL DE LAS NACIONES DE VITORIA-GASTÉIZ

Del jueves 14 de junio al domingo 8 de julio, Plaza de la Constitución o Paseo de la Música, acoge una nueva edición del Festival de las Naciones, un evento cultural que permite al visitante viajar por el mundo sin salir de Vitoria.

Lo mejor de la artesanía, gastronomía, el arte y la música de los cinco continentes estarán presentes durante este fin de semana en Vitoria en este festival.

ARDE LVCVS DE LUGO

Declarada fiesta de interés turístico nacional, los días 15, 16 y 17 de junio de 2018, Lugo revivirá su historia y pasado con una fiesta que llevará a la ciudad a los tiempo del Imperio Romano.

Soldados y mercaderes artesanos llenarán las calles de Lugo durante este fin de semana. Una oportunidad única para disfrutar de los mejores productos artesanos y revivir el pasado de la ciudad.

FERIA ASTURCAZA 2018

La localidad asturiana de Ribadesella acoge este fin de semana, del 15 al 17 de junio de 2018, una nueva edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza de Asturias que reúne cada año a aficionados, profesionales y vendedores de productos de caza entre los que no faltan artesanos como los embutidos de caza de Productos El Bici.