Esta semana, en Productos El Bici los días 16, 17 y 18 de Marzo estaremos en la localidad pacense de Villanueva del Fresno participando en las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.

Además, viajamos a Burgos para participar en el tradicional mercado organizado con motivo de la Feria de San José que tendrá lugar durante este fin de semana (días 17 y 18 de marzo de 2018) en la localidad de Melgar de Fernamental.

Si tienes la oportunidad de acercarte a uno de estos lugares, no lo dudes y pásate por el puesto de Productos El Bici. Encontrarás la mejor selección de quesos artesanos de España, en especial los mejores quesos de Extremadura como la Torta del Casar, Quesos de la Serena y Acehúche.

Del mismo modo, podrás comprar frutos secos artesanos como nuestras famosas almendras garrapiñadas, así como embutidos de caza, embutidos tradicionales extremeños como la patatera o ibéricos.

Además, con tu compra podrás participar en el SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GOURMET que incluye:

-1 TORTA D.O MINI
-1 QUESO OVEJA REBONITA
-1 QUESO EL BICI SEMI MINI
-1 QUESO CABRA MINI EL BICI
-1 CHORIZO
-1 BOTE ANCHOAS (105GR)
-1 BOTE PIMENTÓN DE LA VERA
-1 BOTE MERMELADA DE CEREZAS
-1 BOTE DE CACHUELA
-1 BOTELLA DE VINO CASTILLO DE MONFRAGÜE

El lunes 16 abril de 2018 daremos a conocer al ganador/a de este sorteo.

Si no vives cerca de Badajoz o Burgos y no tienes la posibilidad de acercarte a una de estas localidades, puedes comprar nuestros productos artesanos online.

Recuerda, que tenemos ENVÍOS GRATIS a partir de sólo 25€