Esta semana la agenda viene cargada de eventos por lo que en Productos El Bici estaremos en puntos tan distantes de nuestra geografía como Cataluña, Euskadi, Extremadura y Murcia.

La provincia de Vizcaya será uno de nuestros destinos dónde estaremos presente los días 20, 21 y 22 de Abril tanto en el Mercado Medieval de Ermua (Plaza Cardenal Orbe) como en el Mercado Medieval de Ortuella (Plaza Otxartga).

Además, del 20 al 23 de abril participaremos en el mercado organizado con motivo de las Fiestas de Primavera de L'Hospitalet de Llobregat 2018.

Muy cerca de aquí, el sábado 21 abril (durante todo el día) uno de nuestros puesto estará en la emblemática CARRER DE SANTS de BARCELONA ofreciendo, como siempre, a mejor selección de productos de Extremadura como los quesos artesanos: Torta del Casar, Quesos de la Serena y Acehúche; así como embutidos de caza, embutidos tradicionales extremeños como la patatera, ibéricos, frutos secos...

El Mercado semanal ubicado entre la calle Reyes Católicos y la calle Hernán Cortés de Alguazas en Murcia será otro de los lugares dónde estaremos presentes.

Además, este será el último fin de semana en el que estaremos en la localidad cacereña de Navaconcejo en el Valle del Jerte ofreciendo los mejores productos artesanales de Extremadura y otros puntos de España a todos los que durante estos días se acercan al Jerte para disfrutar del espectáculo natural y la fiesta del Cerezo en Flor.