Este tercer fin semana de julio en Productos El Bici regresamos al norte, concrétamente a Euskadi y Asturias, para participar en el Feria gallega que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 en Llodio (Álava) y en el mercado de productos artesanos organizado con motivo de las Fiestas del Carmín de Pola de Siero desde el viernes 15 al martes 24 de julio.

Como siempre, si tienes la oportunidad de acercarte a uno de estos mercados, te invitamos a pasarte por nuestro puesto y descubrir de primera mano nuestra amplia selección de quesos artesanales extremeños y del Norte. Tendrás la oportunidad de comprar los mejores productos de Extremadura como las famosas Cerezas del Jerte.

Por supuesto, también ibéricos, embutidos artesanos, miel o frutos secos artesanales como nuestras almendras garrapiñadas, etc.

DÍA DE LA PATRIA GALLEGA EN LLODIO (DEL 20 AL 22 DE JULIO)

Con motivo de la festividad de Santiago Apostol, el Centro Gallego de Llodio celebrará el Día de la Patria Gallega con diversas actividades entre las que destaca un mercado de productos artesanales ubicado en la plaza Aldai de esta localidad alavesa.

En el puesto de Productos El Bici encontrarás los mejores quesos gallegos como el famoso queso "tetilla" D.O.P. San Simón Da Costa o el Queso Arzúa Ulloa también con Denominación de Origen Protegida.

FIESTAS DEL CARMÍN EN POLA DE SIERO (DEL 15 AL 24 DE JULIO)

La villa asturiana de la Pola de Siero, más conocida como la Pola, será otro de nuestros destinos este fin de semana.

Reconocida como Fiesta de interés turístico del Principado de Asturias, el Carmín de La Pola, es una de las fiestas más populares del verano en Asturias cuyo día grande es el Lunes de Carmín (el lunes siguiente a la festividad de Nuestra Señora del Carmen).

En Productos El Bici estaremos ofreciendo los mejores productos artesanos de Extremadura y otros puntos de España como quesos, embutidos, ibéricos, miel... a todos los que durante estos días de se acerquen a Pola de Siero para disfrutar de sus fiestas del Carmín.