Este fin semana en Productos El Bici regresamos a Madrid, más concrétamente a la localidad de Tres Cantos situada a tan sólo 22 kilómetros al Norte de la capital para participar en el Mercado Medieval de Tres Cantos que tendrá lugar desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de Septiembre del 2018.

Además, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de Septiembre del 2018 también estaremos con otro de nuestro puestos en el Mercado Renacentista desembarco de Carlos V en Laredo (Cantabria).

Como siempre, si vives en Madrid o su zona metropolitana o por la zona del cantábrico y tienes la oportunidad, te invitamos a pasarte por nuestro puesto en uno de estos mercados artesanos.

En el puesto de Productos El Bici encontrarás una amplia selección de los mejores productos de Extremadura como nuestros quesos artesanales El Bici, Tortas del Casar o Quesos de la Serena y Acehúche así como Pimentón de la Vera con DOP, miel, embutidos artesanos como la patatera, ibéricos o embutidos de caza.

También una selección de los mejores quesos del Norte como el Queso gallego de Tetilla o los asturianos de La Peral y Cabrales, entre muchos otros.
Por supuesto, también nuestros frutos secos artesanales como nuestras almendras garrapiñadas, etc.

Mercado Medieval en Tres Cantos 2018 (Madrid)

Del 21 al 23 de septiembre esta localidad madrileña revivirá su historia con la celebración de un Mercado Medieval, cuyos puestos de artesanía estarán situados en la plaza de la Familia, y que contará con numerosas actividades para toda la familia como teatro callejero, música, rincón infantil o talleres de oficios históricos.

Una oportunidad única para aquellos que viven el área metropolitana de Madrid para comprar los mejores productos artesanos desde jabones o bisutería hasta quesos artesanos o embutidos tradicionales llegados de todas las zonas de España.

Mercado renacentista desembarco de Carlos V en Laredo 2018 (Cantabria)

Durante cuatro días, del 20 al 23 de Septiembre del 2018, la bella localidad costera de Laredo recreará este episodio histórico “El Último Desembarco de Carlos V” ocurrido en 1556.

Durante este fin de semana, Laredo se engalanará reviviendo su pasado renacentista y evocando el esplendor de esta época.

La celebración de un mercado renacentista, cuyos puestos de artesanía se repartirán entre las calles Menéndez Pelayo, López Seña, la Plaza de la Constitución y el Parque de la Alameda, será una de las actividades destacadas de esta popular recreación histórica.