Inauguramos Octubre llevando los Productos El Bici a dos puntos de la península. A partir del jueves 3 hasta el día 9 estaremos en Zafra participando en el mercado de la Feria Ganadera Internacional.  

Del 4 al 6 de Octubre podrás vernos en Burgos. Iremos para allá con motivo del undécimo Fin de semana Cidiano.

Si tienes la oportunidad de acercarte a uno de estos mercados, te invitamos a pasarte por el puesto de Productos El Bici para disfrutar de la mejor selección de productos artesanales extremeños y del norte como quesos, embutidos artesanos, miel o uno de nuestros productos estrella, las nueces del país.

 

PRODUCTOS EL BICI EN ZAFRA

En esta Feria anual se dan cita ganaderos de toda la península y el extranjero desde el año 1453, siendo reconocida como una de las Ferias de Ganado referentes a nivel internacional y donde se estima que acuden más de un millón y medio de personas.  

Esta Feria de más de una semana de duración entre todas sus actividades, contará con un programa muy completo, como el III Foro ganadero FIG Zafra, las V Jornadas divulgativas de la raza retinta, la Jornada técnica sobre el porcino ibérico o el fin de fiesta con fuegos artificiales.

Si te acercas a la Feria encontrarás todo tipo de artesanos que presentan sus productos en este evento.

 

PRODUCTOS EL BICI EN BURGOS

Conmemorando la vinculación del Cid Campeador con esta ciudad, se celebra un evento que congrega a miles de personas y que tiene programadas decenas de actividades para toda la familia.

Circo, teatro, talleres y recreaciones, así como mercados de distintos productos, es de lo que podrás disfrutar si te acercas este fin de semana a Burgos. 

 

 El Cid se despide de los burgaleses. Representación durante el fin de semana cidiano de Burgos, el primer fin de semana de octubre / ALC.