Una semana más, hasta el domingo 8 de julio, seguimos en Plaza de la Constitución o Paseo de la Música Vitoria-Gastéiz ofreciendo desde nuestro puesto en el mercado del Festival de las Naciones, una selección de los mejores productos de Extremadura como las famosas Cerezas del Valle del Jerte, melocotones y tomates del Valle del Alagón (Cáceres), quesos artesanales, embutidos tradicionales, frutos secos… así como una selección de otros quesos artesanos nacionales.

Además, continuamos también hasta este domingo, en el mercado del Festival Sol Celta de Avilés situado entre las calles Alfonso VI, Carlos Lobo, Sol de esta localidad Asturiana.

También en Asturias, este fin de semana (7 y 8 de julio), estaremos en el mercado de productos agroalimentarios y artesanía de la XVII Edición del Certamen de Productos y Recursos Naturales, Artesanos, Turismo y Cultura, más conocida como Artenatur que se celebra en la localidad de A Caridá - El Franco.

Si tienes la oportunidad, te invitamos a acercarte al puesto de Productos El Bici descubrir de primera mano, la amplia gama de productos artesanales que podemos ofrecerte. Desde los mejores quesos artesanos de Extremadura hasta embutidos tradicionales y de caza, cerezas, frutos secos, miel, ibéricos, etc.