Esta semana nos ubicamos en dos lugares. Puedes encontrarnos en el Mercado Medieval de San Lorenzo, en Segovia durante el fin de semana. Y además te esperamos en nuestro puesto central de Cáceres, en el Paseo de Cánovas. 

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL DEL BARRIO DE SAN LORENZO, SEGOVIA

En esta ocasión aprovecharemos el fantástico Mercado Medieval que organiza Segovia en su barrio de San Lorenzo del 24 al 26 de Mayo para ofrecer nuestros productos artesanales.

Este evento atrae cada año a más público y sus organizadores ponen todo el empeño posible en sorprendernos con cada edición. Músicos, pasacalles y artesanos comparten espacio en un marco incomparable. Además, la deliciosa gastronomía segoviana nos acompañará durante todo el fin de semana. No te lo pierdas y disfrutas de las viandas locales y las que llevaremos los más de 25 stands que participaremos. 

Os dejamos el programa con toda la información de actividades que tendrán lugar en la Plaza de San Lorenzo este fin de semana. 

¡Os esperamos!

PRODUCTOS EL BICI EN EL KIOSCO DE CÁNOVAS, CÁCERES

El Paseo de Cánovas es la columna vertebral de Cáceres, una preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nuestro Kiosko está situado en esta avenida principal arbolada donde se reúnen todos los habitantes y turistas para ir de compras, pasear o tomar algo en sus terrazas. Siendo así, ¡no podíamos faltar! Por eso esta semana continuamos presentes en nuestro kiosco poniendo a tu disposición nuestros productos artesanales, hechos con mimo y dedicación con técnicas centenarias.

El sabor único de nuestra tierra no te dejará indiferente. Tenemos nuestro kiosko rebosante de las más frescas cerezas del Jerte, ¿vienes a visitarnos?