Esta semana, en Productos El Bici regresamos al norte para participar en Mercáu Tradicional de Lugones (días 26 y 27 de Mayo) que cada último fin de semana de mayo se celebra en el Municipio Siero, en Asturias.

Además, estaremos en Bilbao, en el popular Barrio de Basurto-Zorroza participando en el Mercado Romano de Basurto 2018 (del 25 - 27 mayo).

MERCÁU TRADICIONAL DE LUGONES 2018

Organizado por el el Ayuntamiento de Siero y dedicado a la cultura Celta, este mercado situado en el Parque de la Paz reúne a numerosos artesanos que ofrecen en sus puestos los mejores productos artesanales contando además con diversas actividades de animación como talleres o demostraciones de oficios artesanales.
Como siempre, en Productos Artesanos El Bici estaremos ofreciendo a los visitantes la mejor selección de productos artesanos tanto de Extremadura como del Norte como quesos, embutidos tradicionales o frutos secos artesanales como nuestras famosas garrapiñadas.

V MERCADO ROMANO BASURTO

Situado en la Plaza Aita Donosti de Bilbao, por quinto año consecutivo, este Mercado Romano llenarás las calles de Basurto de soldados, malabaristas, bailarinas y gladiadores romanos con un un sinfín de actividades de animación como música en directo, cantajuegos y teatro callejero.

Si tienes la oportunidad, te invitamos a acercarte al puesto de Productos El Bici descubrir de primera mano, la amplia gama de productos artesano-gourmet que podemos ofrecerte, ya sean quesos artesanos, embutidos tradicionales y de caza, miel, ibéricos, etc.