Esta semana la pasaremos en Asturias, formando parte del Mercado Artesanal que se celebra en Sama de Langreo con motivo de las Fiestas de la localidad. Desde el 24 de Julio hasta el domingo 28, podéis venir a vernos y adquirir vuestros productos artesanos.

Durante el fin de semana nos encontrareis en Soria, en el Mercado Medieval de Molinos de Duero.

Para todos los que paséis las vacaciones o viváis en Extremadura, estaremos ofreciéndoos los mejores productos artesanos en los mercados semanales de Plasencia, Ahigal y Hervás.

Si no puedes acompañarnos en ninguno de estos mercados, recuerda que puedes adquirir nuestros productos artesanos El Bici en nuestra tienda online, de forma totalmente segura y con garantía de calidad hasta la puerta de tu casa. 

PRODUCTOS EL BICI EN ASTURIAS

Abriremos las Fiestas de Sama de Langreo el día 24, con el tradicional chupinazo de media mañana. Seguiremos bailando al son de la música, así que acércate a nuestro a la hora de comer para probar nuestros quesos y embutidos; acompáñalos de un vino y disfruta de las fiestas de esta localidad preciosa.

Pasaremos 5 días en Sama de Langreo formando parte del Mercado Artesanal, ¡no te lo pierdas!

 

PRODUCTOS EL BICI EN SORIA

Este año nos unimos también a la fiesta organizada en honor a Apóstol Santiago, en la localidad de Molinos de Duero, Soria.

Si queréis pasar un buen rato, venid a disfrutar de las actividades de la festividad, con concursos y campeonatos, certámenes de música y baile regional, caldereta popular, chocolatada y por supuesto, mucha diversión.

Os esperamos en nuestro puesto con vinos y dulces artesanos para que no os falte de nada en la despensa.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

No faltaremos a nuestra cita en los mercados semanales de nuestra provincia, estaremos en Plasencia, Hervás y Ahigal.

El mercado de Hervás será el sábado, donde llevaremos productos típicos que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Estaremos en la Plaza Mayor de Ahigal el domingo. Y como cada martes, nos veremos en la Avenida de la Hispanidad de Plasencia.