Esta última semana del mes de agosto, la localidad de Jaca, en la provincia de Huesca, será el primero de nuestros destinos dónde estaremos desde el martes 28 hasta el miércoles 30 de agosto ofreciendo los mejores productos desde nuestro puesto en su Mercado Medieval de las Tres Culturas de Jaca

Palencia será el siguiente de nuestros destinos, dónde estaremos desde el miércoles 30 de Agosto al domingo 2 de Septiembre con uno de nuestros puestos en el Mercado Medieval organizado con motivo de las ferias y fiestas de San Antolín 2018.

También, desde el miércoles 30 de Agosto hasta el domingo 2 de Septiembre, en Productos El Bici tendremos otro de nuestros puestos en el Mercado Marinero de Cudillero que tendrá lugar en el puerto viejo de esta localidad pesquera asturiana.

Otra localidad también asturiana, en este caso Ribadesella, será otro de nuestros destinos.Donde desde el jueves 31 de Agosto hasta el Domingo día 2 de Septiempre estaremos ofreciendo, como siempre, a lugareños y visitantes la mejor selección de productos artesanos de Extremadura y de otras zonas de España en el mercado organizado dentro del programa de su II Festival Histórico de Ribadesella que rememora la historia de esta localidad.

Por ello, si vives cerca de Palencia o en la zona de Huesca, o si estás disfrutando de tus vacaciones por tierras asturianas, ya sea por la zona de la costa o el interior de Asturias, te invitamos a que te pases por uno de nuestros puestos en los distintos mercados (Mercado Medieval de las Tres Culturas de Jaca, el de San Antolín de Palencia, el Mercado Marinero de Cudillero o el Histórico de Ribadesella) para disfrutar de la mejor selección de productos artesanos de Extremadura como nuestros quesos artesanos “El Bici” o los quesos extremeños con denominación de Origen Protegida Torta del Casar, Quesos de la Serena y de Acehuche.

Por supuesto, también tenemos quesos D.O.P. Gallegos, Asturianos y otros quesos artesanos de la zona norte de la península y otros quesos muy apreciados como el queso Payoyo.

Sin olvidar, ibéricos, embutidos de caza y artesanos y otros muchos productos artesano gourmet de Extremadura como miel, Pimentón de la Vera con Denominación de Origen Protegida o frutos secos artesanales como nuestras famosas almendras garrapiñadas.