Este primer fin de semana del mes de Junio, en Productos El Bici estaremos presentes en varios puntos de nuestra geografía como la localidad vasca de Irún, Barcelona o el municipio extremeño de Almendralejo.

V MERCADO MEDIEVAL DE BEHOBIA

Durante este fin de semana (del 1 al 3 de Junio) Irún celebra su quinta edición del Mercado Medieval de Behobia.

Durante todo el fin de semana las calles del histórico barrio de Bebobia se llenarán de tabernas, vendedores de productos de artesanía, talleres de oficios artesanos así como un sinfín de actividades de animación como pasacalles, teatro callejero, aquelarre…

Como siempre, en Productos El Bici estaremos ofreciendo los mejores productos extremeños y del norte como quesos artesanos, embutidos tradicionales y las famosas Cerezas del Valle del Jerte.

Este año, la campaña de la cereza en el Jerte viene con un poco de retraso. Por ello, de momento la variedad de cereza que tenemos es la burlat. A medida que avance la campaña iremos ofreciendo más variedades las famosas Picotas con D.O.P. Cereza del Jerte.

BARCELONA - PLAZA ESPAÑA

La ciudad condal será otro de nuestros destinos este fin de semana.

En Productos El Bici estaremos ofreciendo los mejores productos artesanos como frutos secos, Cerezas del Jerte o los mejores quesos de Extremadura y del Norte en la Plaza de España de Barcelona este sábado y domingo ( días 2 y 3 de junio).

MERCADO DEL ROMANTICISMO DE ALMENDRALEJO 2018

También estaremos desde el viernes día 1 hasta el domingo 3 en el Mercado del Romanticismo de la localidad de Almendralejo en Badajoz.
Este mercado artesano, dedicado a dos figuras destacadas del romanticismo como José de Espronceda y Carolina Coronado, nacidas en Almendralejo, llenará las calles de la localidad de vendedores de productos artesanos como Productos El Bici.

KIOSKO DE CÁNOVAS EN CÁCERES

Además, este fin de semana de Feria en Cáceres, si vas a visitar la capital cacereña te invitamos a pasarte por nuestro Kiosko en el Paseo de Cánovas y comprar las auténticas Cereza del Valle del Jerte con Denominación de Origen Protegida.