Esta semana arrancamos nuestra actividad en el Festival Intercéltico d’Occidente en Tapia de Casariego, en Asturias. Podéis encontrarnos allí hasta el domingo 4 de Agosto.

Durante los días 2, 3 y 4 estaremos en Ávila, disfrutando de la localidad de Navas del Marqués.

Y además podéis encontrarnos en los mercados semanales de Plasencia, Ahigal y Hervás, en Cáceres.  

 

PRODUCTOS EL BICI EN ASTURIAS

Nos desplazamos hasta Tapia de Casariego para participar en este festival con más afluencia cada año. Una de las razones de su éxito, es la propuesta para todos los públicos y s duración de 6 días.

En ellos, la música, la gastronomía típica y la cultura pasariega son los protagonistas. Es un ejemplo de cómo un pequeño festival regional ha alcanzado una importancia relevante y una cantidad de asistentes muy considerable.

Llevaremos todo tipo de embutidos, quesos, mermeladas y dulces a nuestro stand para que no falte de nada por nuestra parte en esos días.

Sin duda, ¡pásate a visitar el Festival Intercético d’Occidente si estás por Asturias!

PRODUCTOS EL BICI EN ÁVILA

La localidad de navas del Marqués está celebrando su X Festival Internacional de Música, durante los meses de Julio y Agosto. Nosotros acompañaremos a todos los aficionados a la música durante este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de Agosto, con nuestros productos artesanos.

Este es el X Anivesario del Festival, en el que participarán hasta 23 artistas y bandas diferentes como Rupert Damerell, la Camerata Antonio Soler o el Grupo de cámara de la New York Youth Symphony.

Ven a disfrutar de cualquiera de los conciertos y a unirte a la fiesta de calle que celebramos en Navas del Marqués.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Esta semana tampoco faltaremos a nuestra cita en los mercados semanales de nuestra provincia, estaremos en Plasencia, Hervás y Ahigal.

El mercado de Hervás será el sábado, donde llevaremos productos típicos que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Estaremos en la Plaza Mayor de Ahigal el domingo. Y como cada martes, nos veremos en la Avenida de la Hispanidad de Plasencia.