Vamos con la Agenda de El Bici otra semana más. Esta semana puedes encontrarnos en la Rioja. Estaremos en el Mercado Renacentista de Logroño durante 5 días, del 7 al 11 de Junio. Viajaremos hasta el Mercado Gastroart de Bilbao del 7 al 9 de Junio.

También nos encontrarás en Lugones, Asturias, donde llevaremos quesos y garrapiñadas como productos estrella, el 8 y 9 de Junio. Y por supuesto, no  faltaremos a nuestra cita de Cáceres, en el kiosko de Cánovas para ofrecerte las mejores cerezas.

PRODUCTOS EL BICI EN LOGROÑO

Esta festividad se celebra mediante la recreación histórica de asedios a la ciudad y se llena de campamentos y “asentamientos” militares.

Además se hace coincidir con las fiestas de San Bernabé de la ciudad y no hay rincón que no viva las fiestas.

Vas a encontrar en nuestro puesto nuestros lotes de ibéricos, quesos y otros productos de la  tierra que te harán disfrutar de un fin de semana perfecto.

 

PRODUCTOS EL BICI EN BILBAO

Nos unimos a la tercera edición de este Mercado Gastroart en la ciudad de Bilbao. Con puestos callejeros de alimentación y restauración esta fiesta inunda Bilbao, llenándola de comerciantes y comidas de todo tipo en esta capital de la gastronomía por excelencia.   

 

PRODUCTOS EL BICI EN ASTURIAS

Durante el fin de semana nos encontrarás a nosotros y a nuestros productos en el Mercado celta de Lugones.

Esta fiesta celta llena de alegría las calles de Lugones con pasacalles, puestos de artesanía y comidas típicas, animaciones culturales y mucha fiesta. Habrá recreaciones de bodas, espectáculos y queimadas.

Aquí podrás encontrar productos como nuestras garrapiñadas y quesos extremeños para deleitar tu paladar.  

Te esperamos en la Plaza de la Paz.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Una parada obligada cuando paseas por la ciudad de Cáceres, cuyo casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es el Paseo de Cánovas. El paseo central de la ciudad que funciona como una columna vertebral uniendo el centro moderno con la parte antigua.

Un paseo con árboles centenarios en el que todavía quedan algunas casas de hace más de 100 años con el estilo victoriano tan característico.

 

Bajando desde la Cruz de los Caídos por la Avenida de España, al final encontrarás nuestro kiosko con las mejores garrapiñadas, barquillos, y productos extremeños de la ciudad.

Lo mejor para una merienda en el parque de Cánovas observando la chiquillería y los paseantes animados.