Esta primera semana del mes de Abril, en Productos El Bici regresamos a Euskadi para participar del 6 al 8 de Abril en el VIII Mercado Napoleónico que tendrá lugar en el Parque de Arriaga de Vitoria-Gasteiz.

También, estaremos presentes en el mercado de productos artesanos organizado dentro de la Feria Medieval del Barrio de Irala de Bilbao que tendrá lugar este fin de semana (del 6 al 8 de Abril).

Además, seguimos en el Valle del Jerte de Cáceres, con uno de nuestros puestos en la localidad de Navaconcejo ofreciendo a todos los que visitan este Valle famoso por su Cereza Picota del Jerte D.O.P. durante estos días para disfrutar del Cerezo en Flor del Jerte los mejores quesos artesanos de Extremadura y otros puntos de España, ibéricos y embutidos artesanos, miel o frutos secos artesanales como nuestras famosas almendras garrapiñadas, etc.

El sábado 7 de abril nuestro puesto en el Valle del Jerte se trasladará de Navaconcejo a la localidad de Tornavacas con motivo de la celebración del acto de clausura de la Fiesta del Cerezo en Flor en esta localidad.

Recuerda que hasta el lunes 16 abril de 2018, al comprar en uno de los puestos de Productos El Bici podrás participar en el SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GOURMET que incluye:

-1 TORTA D.O MINI
-1 QUESO OVEJA REBONITA
-1 QUESO EL BICI SEMI MINI
-1 QUESO CABRA MINI EL BICI
-1 CHORIZO
-1 BOTE ANCHOAS (105GR)
-1 BOTE PIMENTÓN DE LA VERA
-1 BOTE MERMELADA DE CEREZAS
-1 BOTE DE CACHUELA
-1 BOTELLA DE VINO CASTILLO DE MONFRAGÜE

Feria Medieval del Barrio de Irala de Bilbao

Conocido como Irala y situado en la margen izquierda de la ría de Bilbao, el barrio bilbaíno de Iralabarri celebra cada año Feria Medieval en la que destaca un mercado artesanal con un gran número de puestos de artesanía y de venta de productos de alimentación tradicional como quesos artesanos, embutidos, frutos secos, miel…

Talleres, exposiciones de máquinas de asedio y armas, cuentacuentos infantiles, música y espectáculos callejeros amenizan este mercado medieval bilbaíno.

VIII Mercado Napoleónico de Vitoria Gazteiz

Durante este fin de semana, el Mercado Napoleónico ubicado en el conocido Parque de Arriaga reúne cada año a más de 140 puestos de gastronomía artesanal y productos locales agroalimentarios.

Pasacalles, recreaciones históricas, teatros callejeros… rememoran la ocupación francesa por las tropas napoleónicas de la ciudad de Vitoria-Gazteiz.