En esta semana en Productos El Bici ponemos rumbo a las Islas Baleares, concrétamente a la isla de Menorca, para participar en el mercado tradicional organizado con motivo de las Fiestas de la Mare de Déu de Gràcia en Mahón (del 5 al 9 de septiembre), en la que los caballos son los grandes protagonistas.

Del mismo modo, durante todo el fin de semana (días 9, 10 y 11 de septiembre), estaremos en la localidad cacereña de Torejoncillo ofreciendo desde nuestro puesto en XV Fería del Caballo y la Artesanía, que tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial de la dehesa boyal de Torrejoncillo, la mejor selección de productos artesanales de Extremadura como nuestros quesos artesanos "El Bici", embutidos de caza, ibéricos u otros embutidos tradicionales extremeños como la patatera.

Además, del 6 al 9 septiembre, estaremos en el Mercado medieval de Majadahonda (Madrid) ofreciendo mejores quesos artesanos de Extremadura y otros puntos de España, ibéricos y embutidos artesanos, miel o frutos secos artesanales como nuestras almendras garrapiñadas.

Este mercado, ubicado entre la Gran Vía y Plaza de los Jardinillos de Majadahonda, y que coincide con las Fiestas Patronales de Majadahonda, cuenta con un completo programa de actividades para mayores y pequeños como talleres de oficios, animación musical y teatral, etc.; siendo una excelente oportunidad para todos aquellos que viven área metropolitana de Madrid para comprar los mejores productos artesanos.

Como broche final a esta semana cargada de eventos, los días 8 y 9 de septiembre estaremos, solo con productos Asturianos como los Quesos artesanos Vidiago, Gamonéu, Taramundi o quesos D.O.P. Cabrales, en los actos del Día de Asturias de Campo de Caso cuya programación incluye un programación incluye un mercado tradicional en el que se pueden compar los mejores productos artesanos de Asturias.