Llega el puente de todos los Santos y nosotros seguimos llevando los mejores productos artesanos a cualquier punto de la península.

Aunque nos gusta mucho que vengas a nuestro puesto en los mercados en los que estamos, recuerda que puedes comprarlos en nuestra tienda online www.productoselbici.com en cualquier momento y mediante un pago totalmente seguro.

A los pocos días recibirás tu pedido en casa. Más fácil imposible.

PRODUCTOS EL BICI EN ALICANTE

Nos vamos hasta Alicante para celebrar la Feria Anual de Tots Sants de Concentaina 2019.

La Feria de Concentaina es una de las más grandes de la Comunidad Valenciana y no queríamos perdérnosla. El ambiente es increíble y durante 3 dias se celebra este año la 673 edición de este evento.

Hay mercado medieval, zoco árabe, atracciones, actividades para todas las edades, gastronomía y comercio en una concentración de más de 700 stands en un espacio de 90.000 m2.

Esta Feria de Tots Sants tiene su origen en 1346 gracias a la concesión del rey Pedro IV de Aragón, y desde entonces lleva celebrándose este gran evento anual.

 

PRODUCTOS EL BICI EN LOGROÑO

La Fiesta de las Brujas de Zugarramurdi vuelven a Logroño del 1 al 3 de Noviembre. Esta Fiesta para todos los públicos es de lo más divertido hoy en día, aunque el origen de la celebración se remonte a tiempos de la Inquisición y su motivo no sea tan gracioso.

Hace cuatro siglos por orden de la Santa Inquisición once personas fueron enviadas a la hoguera acusadas de brujería.

La Recreación del Auto de Fe de 1610 se celebrará el sábado 2 de noviembre a las 20.30 horas, con el juicio y quema de brujas. La fiesta se alarga hasta bien entrada la noche con aquelarres, teatros, mercados y demás.

Si estás cerca de Logroño o tienes pensado hacer un viaje por la zona este fin de semana, no dudes un momento en pasar por el centro de la ciudad y unirte a este festival de color, música y buen rollo.

El Bici te acerca los mejores quesos, embutidos y dulces.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Esta semana estaremos en nuestro kiosko en el centro de Cáceres, en el paseo de Cánovas, ofreciendo a todos los transeúntes las garrapiñadas, quesos, castañas, embutidos y demás productos artesanos de máxima calidad.