Este segundo fin semana del mes de Junio, en Productos El Bici regresamos al norte para participar en el tradicional Feria “Mercado de las Viandas" que tendrá lugar en Logroño (La Rioja) desde el viernes 8 al lunes 11 de Junio de 2018.

Esta Feria Agroalimentaria y de Artesanía organizada dentro del programa de San Bernabé 2018 y ubicada en la Glorieta del Doctor Zubía, reúne cada año a un gran número de vendedores de productos artesanales.

Además, este fin de semana también estaremos en la localidad de Getxo (Vizcaya), en el Mercado Pirata que se celebrará desde el 8 al 10 de junio en el Puerto Deportivo de Getxo.

La ciudad de Guadalajara será otro de nuestros destinos esta semana. En concreto, estaremos ofreciendo los mejores productos artesanales como quesos extremeños y del norte o embutidos tradicionales y de caza en el Mercado Renacentista del Siglo XVI ubicado delante del Palacio del infantado de Guadalajara los días 9 y 10 de junio.

Si tienes la oportunidad, te invitamos a que te acerques a uno de nuestros puestos en estos mercados para disfrutar de la más amplia selección de quesos artesanos de Extremadura y del Norte, ibéricos así como embutidos artesanos, miel o frutos secos artesanales como nuestras almendras garrapiñadas, etc.

Además, estaremos en nuestro Kiosko de Cánovas en Cáceres ofreciendo Cerezas del Valle del Jerte y una selección de nuestros mejores productos artesanos.