Comenzamos el mes en que comienza el curso y el otoño, en el que despedimos las vacaciones, los baños en piscinas naturales y la mayor parte de las fiestas regionales. 

Con un poco de nostalgia, entramos en Septiembre y podéis acompañarnos en distintos puntos de la península: 

Estaremos en Santander hasta el 8 de Septiembre, ubicados en el paseo Marítimo, y disfrutando de las vistas que nos ofrece el Campeonato Mundial de Vela.

También podréis encontrarnos si viajáis por la isla de Menorca, desde el Jueves 5 hasta el Lunes siguiente. 

Podréis vernos vestidos de Goyescos en el Mercado Goyesco de Aranjuez, durante el fin de semana.  

Y como casi siempre, en los mercados semanales de Plasencia, Hervás y Ahigal, en nuestra tierra extremeña. 

PRODUCTOS EL BICI EN SANTANDER

Estaremos en Santander, no participando claro, pero llevando viandas a todos los que queráis disfrutar de las Jornadas del Campeonato Mundial de Vela. este deporte ya forma parte de la ciudad desde 2014 cuando se estrenaron como anfitriones de la prueba, y cada año, aumenta el número de participantes y de espectadores que lo visitan. 

Os esperamos con nuestros productos en el ambientado Paseo Pereda en el que estaremos toda la semana acompañando a los deportistas en la Semana Internacional de la Vela, evento que la ciudad acoge con gusto y que ha reavivado el interés por este deporte. 

¡Que no os falten los embutidos, como los chorizos de jabalí y de ciervo que tenemos! hay que retomar fuerzas después del esfuerzo, y para eso estamos nosotros por allí. 

PRODUCTOS EL BICI EN MENORCA

Hemos viajado hasta Menorca para participar en la Feria de Mahón, con motivos de las fiestas mayores. Aquí, donde el caballo es el protagonista, la fiesta tradicional sigue movilizando a todo el pueblo, conservando costumbres como la competición de caballeros o la reunión del pueblo para pedir vino a sus dirigentes. 

Como no queremos que os falte vino ni paséis hambre, llevamos quesos extremeños y de otras partes de España para dejaros en la isla a nuestro regreso. Os esperamos en el Puerto con todo ello. 

PRODUCTOS EL BICI EN MADRID

Seguimos con fiestas históricas de nuestro país, que esta semana nos llevan hasta Aranjuez. Allí celebran el mercado Goyesco y las fiestas del Motín. Unas fiestas que conmemoran el hecho histórico que vivió la ciudad. 

La fiesta comenzará el 4 de Septiembre con el pregón, aunque a nosotros podréis encontrarnos a partir del 6 hasta el 8. Por todo lo alto, Aranjuez celebra esta fiesta, sumada a las fiestas de los barrios, carreras de rejones, atracciones de la feria, mercado callejero y actuaciones con música en directo. 

Así pues, si queréis pasar un fin de semana divertido en Madrid, o no sabéis qué hacer este fin de semana de Septiembre cerca de Madrid, acercaros a esta preciosa localidad a vivir la fiesta y hacernos una visita para degustar nuestros quesos, carnes y dulces típicos. 

PRODUCTOS EL BICI EN EXTREMADURA

Durante esta semana, que tiene lugar el día de Extremadura, el día 8 de Septiembre celebrando a nuestra patrona,  la Virgen de Guadalupe, no queremos dejar de estar en nuestra tierra. 

Por eso, os acercamos los productos más ricos de Extremadura y el Norte de España a los mercados semanales de Plasencia, el viernes, y a Hervás y Ahigal el Sábado.