Esta semana, en Productos El Bici visitamos de nuevo Galicia para participar desde el jueves en el mercado de productos artesanos organizado con motivo de las fiestas de San Lourenzo de Foz, una preciosa villa marinera en la comarca de La Mariña y que pertenece a la provincia de Lugo.

Otra villa marinera, en este caso Candas en Asturias, será otro de nuestros destinos. Desde el viernes estaremos en este municipio, capital del concejo de Carreño, ofreciendo la mejor selección de productos artesanos de Extremadura y de otras zonas de España en el mercado organizado dentro del programa de sus famosas fiestas de San Félix de Candás.

Por ello, si estás pasando unos días de vacaciones por la costa cantábrica, ya sea por Galicia o Asturias, o vives por la zona, te animamos a que te acerques a uno de nuestros puestos en estos mercados (Candas en Asturias o Foz en Lugo) para disfrutar de la más amplia selección de productos artesanales de Extremadura como los mejores quesos artesanos y con denominación de Origen Protegida (Torta del Casar, Quesos de la Serena y Acehuche) o nuestros quesos artesanos El Bici.

También encontrará quesos D.O.P. Gallegos, Asturianos y de otras zonal del norte, ibéricos, embutidos de caza y artesanos, miel, Pimentón de la Vera o frutos secos artesanales como nuestras famosas garrapiñadas.


FIESTAS DE SAN LOURENZO 2018 EN FOZ (LUGO)

Reconocidas como Festa de Galicia de interés turístico, las Fiestas de San Lorenzo son las fiestas mayores de esta villa marinera y una de las más populares del verano en la provincia de lugo.

Durante las festejos de San Lourenzo (desde el día 6 al 11 de Agosto) lugareños y turistas podrán disfrutar de un extenso programa de actividades cuya programación abarca casi todo el mes de agosto, incluido un mercado en el que desde Productos El Bici estaremos ofreciendo los mejores productos artesanos como quesos, embutidos, Pimentón de la Vera, miel y otros productos artesanales de Extremadura.

FIESTAS DE SAN FÉLIX DE CANDÁS 2018 (ASTURIAS)

Celebradas en honor del Patrón de esta parroquia marinera, San Félix, las Fiestas de Candás en Carreño están declaradas de Interés Turístico Regional y son uno de los eventos estivales más populares en Asturias.

Desde el viernes 10 hasta el domingo día 12 de Agosto en Productos El Bici estaremos ofreciendo los mejores productos artesano gourmet de Extremadura como nuestros quesos artesanos El Bici, elaborados en Casar de Cáceres así como los mejores quesos DOP de Extremadura como la famosa Torta del Casar o Quesos de la Serena.

También, encontrarás frutos secos artesanales como nuestras famosas garrapilladas, elaboradas siguiendo una receta familiar, así como embutidos extremeños típicos como la patatera o embutidos de caza.