Esta semana nos desplazamos hasta la isla de Ibiza para llevar nuestros productos artesanos al mercado medieval celebrado en el casco antiguo de la ciudad del 9 al 11 de Mayo.

También podrás encontrarnos en Balmaseda, en la provincia de Vizcaya  con motivo del Mercado Medieval los días 11 y 12 de Mayo.

En el Mercado Medieval de Ordizia, también durante el fin de semana.

Y para terminar, las primeras cerezas de 2019 te estarán esperando a partir del día 9 de Mayo en nuestro kiosko de Cánovas en el centro de Cáceres.  

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL DE IBIZA

La preciosa isla de Ibiza acoge este mercado medieval con la puesta en escena de una gran fiesta con la que el Ayuntamiento quiere celebrar la declaración, por parte de la Unesco, de cuatro elementos naturales y culturales de la isla como Patrimonio de la Humanidad.

Llevaremos los mejores productos de la península para acercarlos a todos aquellos que no los tienen tan accesibles. Si estás por allí, acércate a disfrutar con nosotros de un paraje de ensueño y la mejor compañía.

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL DE BALMASEDA

Nos unimos a este mercado que contará con un amplio programa de actividades de animación circense, diversos grupos de música medieval, celta, folk, árabe, campamento medieval, teatro de calle, espectáculos nocturnos de gran formato, personajes, fakires, rincón infantil, aves rapaces, animales, atraccionesoficios tradicionales… Una programación completa para un gran mercado.

Gracias a este evento anual, la villa de Balmaseda vuelve a la Edad Media y las calles estarán animadas y  productos artesanos de todo tipo que ofreceremos los mercaderes medievales que acudamos a la cita.

 

PRODUCTOS EL BICI EN LA FERIA MEDIEVAL DE ORDIZIA

 

Otro año más nos unimos a este gran mercado de artesanos del norte de España, organizado por Napar Bideak, la Asociación de Alimentos Artesanos de Navarra, los artesanos de oficios, el Ayuntamiento de Ordizia, para celebrar este "Mercado de Antaño".

Desde hace años, Ordizia se ha convertido en un referente defensor del de producto de caserío, artesanía y de producto local.

Más de 60 puestos en los que te acercaremos las delicias artesanas del país y la máxima diversión con talleres, juglares, espectáculos y artistas los días 11 y 12 de Mayo.

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL PASEO DE CÁNOVAS DE CÁCERES

Nada nos gusta más que ser los primeros en acercarte una de las mayores delicias de Extremadura. Si no sabes dónde conseguir  las cerezas del Valle del Jerte, a partir del día 9 de Mayo puedes encontrarlas en nuestro puesto del Paseo de Cánovas en Cáceres.

Recién traídas desde el Valle, han sido recogidas y seleccionadas con todo el cariño para que las degustes en tu mesa con los tuyos.

Recuerda que también puedes a adquirirlas en nuestra tienda online y te las mandaremos a casa.