Esta  semana estaremos en una fiesta muy especial, el Mercado Pirata de Etxebarri, en Vizcaya, durante el fin de semana del 12 al 14 de Abril. También tenemos el gusto de estar en el paseo Begoña de Gijón, desde el viernes 13 hasta el 21 de este mes.

Sábado y Domingo nos uniremos al Mercado de Cornellana, en Asturias, para celebrar la XXI Feria del Salmón.  

Además seguimos por última semana en el Mercado de la Plaza de Callao en Madrid hasta el día 14 que finaliza esta feria gastronómica. Y terminamos nuestra estancia en Navaconcejo, en Cáceres, con motivo de la fiesta del Cerezo en Flor.

 

PRODUCTOS EL BICI EN VIZCAYA

Este mercado se ubica en la Plaza del Ayuntamiento y como cada año estará preparado con actividades para todas las edades. Los más pequeños pueden disfrutar de cuentacuentos, teatros, pasacalles; y para los mayores, espectáculos, queimadas callejeras y decenas de puestos para disfrutar de viandas y bebidas durante todo el día.

Nosotros nos unimos a esta festividad pirata para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra y productos artesanos llegados de toda España.

 

PRODUCTOS EL BICI EN GIJÓN

La Semana Santa de Gijón acoge un mercado variado y entretenido con una variedad de productos y artículos para todos los gustos.

Disfrutaremos del Mercado Artesano de Semana Santa, así pues, puedes venir a por tus productos extremeños a nuestro stand y disfrutarlos en casa durante la festividad.

 

PRODUCTOS EL BICI EN ASTURIAS

Estaremos presentes con lo mejor de nuestra tienda en esta tradicional feria de Pesca, Caza, Naturaleza y Turismo activo en la tierra de Cornellana, en Asturias.

Ven a disfrutar de las subastas, exhibiciones, rutas y demás actividades divertidas para pasar un fin de semana inolvidable con toda la familia.

 

Recuerda que también estaremos por última semana con nuestros productos en MADRID y en NAVACONCEJO, para acompañarte durante la fiesta y llevando los mejores productos.

Si no puedes asistir, puedes adquirir nuestros productos desde cualquier punto de España a través de nuestra tienda online y te lo enviaremos directamente a tu casa.