Esta Semana Santa está cargada de eventos y festividades que puedes venir a disfrutar con nosotros a Gijón, hasta el 21 de Abril. A Pola de Siero, en Asturias, donde estaremos desde el jueves 18 hasta el domingo 23.

Estaremos también en Los Alcázares, Murcia, en el XX Mercado Medieval de las Incursiones Moriscas, desde el 18 hasta el 21.

Y puedes encontrarnos en Cáceres, tanto en el Kiosko El Bici en el Paseo de Cánovas a partir del día 17, Y en  la localidad de Navaconcejo, desde el 17 hasta el 21.

 

PRODUCTOS EL BICI EN GIJÓN

Continuamos esta Semana Santa en Gijón, en este mercado tan variopinto y entretenido con una variedad de productos y artículos para todos los gustos.

Puedes venir a por tus productos extremeños a nuestro stand y disfrutarlos en casa durante la festividad.

 

PRODUCTOS EL BICI EN NAVACONCEJO

Desde el miércoles hasta el domingo puedes encontrarnos en Navaconcejo, Cáceres. Seguimos disfrutando del Valle del Jerte y su paisaje, despidiendo las últimas flores y dando la bienvenida a los primeros brotes de los cerezos.

Estaremos instalados al lado de la Cooperativa para acercarte los productos de El Bici y que puedas venir a por ellos.

 

PRODUCTOS EL BICI EN POLA DE SIERO

En Pola de Siero se celebra una fiesta tradicional desde hace siglos llamada Huevos Pintos, precisamente porque el centro se llena de puestos donde adquirir estos huevos con decoraciones variadas, incluso cuadros y escenas cotidianas de la vida tradicional del campo asturiano. Una verdadera obra de arte.

Desde por la mañana la fiesta inunda las calles hasta las verbenas de la noche, y allí estaremos disfrutando y ofreciéndote los productos más ricos para que pases una velada inolvidable.

 

PRODUCTOS EL BICI EN LOS ALCÁZARES

Viviremos de cerca esta fiesta de las XX Incursiones berberiscas, un Mercado medieval histórico con espectáculos callejeros, desembarcos piratas y un desfile de peñas trinitarias que inunda las playas del Mar Menor de la forma más divertida y festiva.

Todas las actividades callejeras que se celebran giran en torno a la recreación del desembarco berberisco y la toma de la ciudad en esta zona del Mediterráneo.

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Si vas a venir a Cáceres a disfrutar de la Semana Santa, nombrada Fiesta de Interés Turístico Nacional, te acompañaremos en nuestro Kiosko del centro de Cáceres en el Paseo de Cánovas, donde te invitamos a hacernos una visita a tu vuelta de las procesiones.

Además de la belleza de las imágenes de sus procesiones, la Semana Santa de Cáceres tiene un encanto especial por el fondo en el que tiene lugar, un casco histórico Patrimonio de la Humanidad que envuelve al visitante en cualquiera de sus rincones.