Esta semana estaremos en distintos puntos de la capital acercando a los madrileños los productos El Bici. Podrás encontrarnos en la capital, en Eating Madrid, en la Plaza de Callao y en la Feria Cinegética hasta final de mes. Además seguimos en Don Benito y en el Mercado Medieval de Bilbao.

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN EATING MADRID 

Continuamos encargándonos de poner el toque extremeño en esta feria gastronómica con más de 20 stands de distintas comunidades españolas y otros países invitados.

La feria gastronómica, que se celebra en la Plaza de Santa Cruz, celebra su XIX edición con una apuesta por productos artesanales y ecológicos de todas las regiones, y estará abierta desde las 11.00h hasta las 22.00h.

Puedes venir hasta el Domingo 7 de Abril.

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN LA PLAZA DE CALLAO

Además, empezamos en la Plaza Callao, también en Madrid el viernes 22 de marzo hasta el 14 abril.

 

Ya sabes que si no puedes acercarte, puedes comprar uno de nuestros lotes como éste por internet

 

PRODUCTOS EL BICI EN LA FERIA CINEGÉTICA

Este año participamos en la Feria de la caza que volverá a celebrarse en IFEMA MADRID, entre los días 21 al 24 de marzo de 2019.

 Esta feria, abierta al público general y a los profesionales de la caza, es el punto de encuentro de los amantes y aficionados de la caza y la pesca, dentro de todas sus modalidades, y abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

 

PRODUCTOS EL BICI EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE DON BENITO

Continuamos en  el mercado de la Plaza del Ayuntamiento de Don Benito, en Extremadura, desde el 13 al 24  ofreciéndote nuestra amplia variedad de quesos, embutidos y dulces, entre otros productos.

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL DE LOIU

Seguimos en Vizcaya y en esta ocasión en el  Mercado Medieval de Loiu que durante los  días 22, 23 y 24 de Marzo ponemos a tu disposición la gama de productos de nuestras tiendas y al mismo tiempo disfrutes de las actividades que prepara la organización de este mercado:

Juegos, actuaciones y pasacalles para todas las edades.

 

¡Te esperamos!