En Productos El Bici queremos premiar la confianza depositada en nuestros productos artesano-gourmet por los compradores.

Por ello, entre todos los que realicen una compra en uno de los puestos de Productos El Bici en cualquiera de las Ferias y Mercados en las que participamos sortearemos un LOTE DE PRODUCTOS GOURMET.

El lunes 16 abril de 2018 daremos a conocer al ganador/a a través de nuestra tienda online www.productoselbici.com.

BASES SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GOURMET

1.- PARTICIPANTES.

Podrán participar todas las personas interesadas mayores de edad, que hayan adquirido alguno de nuestros productos en uno de los distintos Puestos de Productos El Bici en los diferentes mercados, ferias o eventos en los que participa Productos El Bici.

2.- CONDICIONES:

a. - Comprar uno o varios productos en uno de los distintos Puestos de Productos El Bici.

b. - Rellenar un la papeleta con los datos de contacto solicitados del participante e introducirlos en la urna que encontrará para tal efecto en cada uno de nuestros puestos.

3. - ELECCIÓN DEL GANADOR/A:

a. - El ganador del sorteo se elegirá aleatoriamente entre todos los participantes que cumplan las condiciones de participación antes mencionadas.

b. - El lunes 16 abril de 2018 se dará a conocer al ganador/a del sorteo mediante la publicación de su nombre en la presente página web www.productoselbici.com.

4.- PREMIOS:

El ganador/a del sorteo recibirá un premio consistente en un LOTE DE PRODUCTOS GOURMET EL BICI que incluirá:

-1 TORTA D.O MINI
-1 QUESO OVEJA REBONITA
-1 QUESO EL BICI SEMI MINI
-1 QUESO CABRA MINI EL BICI
-1 CHORIZO
-1 BOTE ANCHOAS (105GR)
-1 BOTE PIMENTÓN DE LA VERA
-1 BOTE MERMELADA DE CEREZAS
-1 BOTE DE CACHUELA
-1 BOTELLA DE VINO Castillo de Monfragüe

5. CONDICIONES GENERALES:

1. Al participar en el concurso el concursante manifiesta y garantiza la veracidad de los datos facilitados, por lo que se mantendrá indemne a Productos El Bici frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de esta condición.

2. El participante da permiso a Productos El Bici para hacer uso de sus datos de contacto para el envío de promociones y comunicaciones con fines informativos y/o comerciales.

3. Al participar en este Concurso el participante acepta todas las condiciones expresadas en estas bases.