PIPAS GARRAPIÑADAS ARTESANAS 100GR Zoom

PIPAS GARRAPIÑADAS ARTESANAS 250GR

En Productos El Bici ahora puedes comprar pipas de girasol garrapiñadas en bolsa de 250gr realizadas de forma totalmente artesanal por nosotros mismos. Este snack une la adictividad de las pipas con el dulzor del garrapiñado, logrando una combinación ¡irresistible!

Más detalles

4,00 €

IVA incluido 

Este producto ya no se encuentra disponible

Productos extremeños y nacionales

Envíos en 24-48 horas

Garantía El Bici

¡Añade a tu carrito 25,00 € más y consigue el envío gratuito!

En El Bici ahora puedes comprar pipas garrapiñadas, las ricas semillas del girasol peladas y con un dulce recubrimiento realizado a partir de almíbar. El proceso de cristalización y caramelización del azúcar sobre el fruto seco es realizado de forma completamente artesanal por nosotros mismos, sin ser sometido a ningún proceso industrial. Nuestra experiencia y mimo se ve reflejado en el delicioso sabor resultante, imposible de igualar en una bolsa industrial.

Las pipas de girasol tienen multitud de propiedades que se mantienen intactas tras la aplicación del caramelo, que las hacen muy beneficiosas con un consumo regular moderado. Algunas de ellas son:

Minerales

Este fruto seco es muy rico en potasio, fósforo y magnesio, minerales necesarios para el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestro organismo. También aportan una importante cantidad de calcio.

Grasas

Como otros frutos secos, las pipas tienen un alto aporte energético en forma de ácidos grasos. La mayor parte de ellos son grasas insaturadas que, con ingestas controladas, reducen el nivel de colesterol en sangre. Tienen un aporte de grasas saturadas de tan solo 5%.

Vitaminas

Tienen una importante cantidad de vitamina E, un poderoso antioxidante. Por tanto, su consumo ayuda a reducir el daño por oxidación celular.

Proteínas

con un 27% de proteínas, las pipas de girasol son una importante fuente de aminoácidos. Por ello son un suplemento ideal para dietas vegetarianas o veganas, que pueden tener déficit de estas moléculas necesarias, cuya fuente habitual son los productos animales (si bien las proteínas vegetales no contienen todos los aminoácidos que el cuerpo necesita, por lo que debe complementarse con otras fuentes).

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.