QUESO TARAMUNDI DE NUECES Y AVELLANA Zoom

QUESO TARAMUNDI DE NUECES Y AVELLANA

Queso Taramundi con frutos secos, elaborado exclusivamente con leche de vaca

Su sabor es suave, acompañado de toques de sabor a las nueces y avellanas que aderezan su pasta.

Más detalles

12,00 €

IVA incluido 

Productos extremeños y nacionales

Envíos en 24-48 horas

Garantía El Bici

¡Añade a tu carrito 25,00 € más y consigue el envío gratuito!

Se trata de un queso asturiano elaborado exclusivamente con leche de vaca pasteurizada con u corto periodo de maduración, de 8 a 10 días.

Posee una pasta cremosa y de sabor suave láctico, con un toque original de sabor a frutos secos (nueces y avellanas). Su textura en el paladar es flexible, mantecosa, con los pequeños trozos de frutos secos dispersos y un corte liso.

Elaborado con productos totalmente naturales y procedentes de la región de Taramundi (Principado de Asturias), combina la sobriedad de nueces y avellanas con la cremosidad de estos quesos para conseguir un producto único.

MARIDAJE DE VINOS

Si deseas comprar Queso Taramundi de Nueves y Avellanas, en Productos el Bici recomendamos su maridaje con vino de la Ribeira Sacra o Ribera de Duero suave. También combina agradablemente con blancos de Rueda a 17 ºC. Este queso es adecuado como entranteso bien como remate o postre.

FICHA

Origen: Asturias

Leche: Vaca

Tratamiento: Pasteurizada

M.G. / E.S.: superior al 45%

Curación: 8 - 10 días

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.