CUÑA DE QUESO PAYOYO DE OVEJA SEMICURADO 500GR Zoom

CUÑA DE QUESO PAYOYO DE CABRA SEMICURADO 500GR

El queso de cabra Payoyo semicurado resulta muy cremoso en el paladar, con un ligero sabor a frutos secos, ligeramente ácido y sabroso.

Es un queso de calidad reconocida, con diversos reconocimientos nacionales e internacionales, como varias medallas de plata y bronce en los prestigiosos World Cheese Awards, siendo reconocido como uno de los mejores del mundo, o la de oro en FICADE.

Más detalles

14,00 €

IVA incluido 

Este producto ya no se encuentra disponible

Productos extremeños y nacionales

Envíos en 24-48 horas

Garantía El Bici

¡Añade a tu carrito 30,00 € más y consigue el envío gratuito!

En nuestra tienda online puedes comprar queso de cabra Payoyo semicurado, elaborado a partir de leche entera mediante una coagulación enzimática y posterior maduración de al menos 35 días. Su color es muy claro debido a la corteza natural.

La leche utilizada se extrae exclusivamente de la raza de cabra Payoya, una especie autóctona de la comarca de Grazalema. Al igual que la oveja autóctona, es una raza en peligro de extinción, por lo que la utilización de su leche en estos productos sirve de estímulo para su crianza y mantenimiento de la raza.

RECONOCIMIENTOS DESTACADOS

Plata en los World Cheese Awards 2011 y 2017

Bronce en World Cheese Awards 2015 y 2014

Oro en la Feria Internacional del sector Caprino y sus Derivados (FICADE) 2013

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.