PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO NAVIDEÑO DE BUITRAGO DE LOYOZA

Esta semana regresamos a Madrid, concrétamente a la localidad de Buitrago del Lozoya, dónde estaremos desde el viernes 18 al domingo 20 de Diciembre, con un puesto en el Mercado Navideño instalado en la Plaza de Picasso.

Si resides o vas a estar por la zona de la Sierra Norte de Madrid acércate a este mercado de navidad y pásate por el puesto de Productos El Bici para comprar los mejores quesos artesanos de Extremadura u otros excelentes quesos D.O.P. nacionales como los Gallegos Queso de Tetilla, los Asturianos Cabrales, de la Peral o Gamoneu, quesos vascos y navarros y otros quesos artesanales sorprendentes como el queso Payoyo.

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Durante estos días y toda la Navidad también, estaremos en nuestro Kiosko en el Paseo de Cánovas en Cáceres ofreciendo nuestros productos artesanos como nuestras famosas almendras garrapiñadas elaboradas como dicta la tradición siguiendo una receta para el garrapiñado de los frutos secos de origen familiar.

Además, pese a que estas semanas de diciembre están siendo muy intensas debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo, en Productos El Bici no faltaremos a nuestra puntual cita con el mercado de Plasencia el viernes. El sábado estaremos en el mercado de Hervás y el domingo en Ahigal. Como siempre, llevaremos a estos mercados productos típicos de Extremadura como quesos y embutidos que también puedes encontrar en nuestra tienda online.