Esta semana, en Productos El Bici estaremos por la zona de Valencia participando la Feria de San Sebastián de la localidad de Silla y en el tradicional Mercado Renacentista de los Borja de Llombai.

Además, como es habitual podrás comprar los mejores productos artesanos en nuestro Kiosko de Cánovas en Cáceres.

PRODUCTOS EL BICI EN LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN Y 19 MUESTRA COMERCIAL, AGRÍCOLA Y DE ALIMENTACIÓN DE SILLA

Con 15000 metros cuadrados de feria ubicada en la Plaça del Poble y otros 14000 de aparcamiento, la Muestra Comercial, Agrícola y de Alimentación organizada por el Ayuntamiento de Silla con motivo de su Feria en honor del patrón de la ciudad (San Sebastián) atrae cada año a un gran número de visitantes de otras localidades del área metropolitana de Valencia los cuales buscan comprar los mejores productos artesanos y de alimentación.

Los días 19,20 y 21 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, excepto el domingo que la muestra cierra a las 20:30 horas puedes acercarte a nuestro puesto y comprar quesos artesanos de Extremadura, Galicia, Asturias, Euskadi… así como ibéricos, embutidos u otros productos gourmet.

PRODUCTOS EL BICI EN MERCADO RENACENTISTA DE LOS BORJA EN LLOMBAI

Este fin de semana también estaremos en el Mercado Renacentista de los Borja de la localidad valenciana de Llombai.

Las calles y plazas engalanadas para la ocasión de este histórico municipio serán el escenario de una extensa programación de actividades culturales como actuaciones musicales, recreaciones históricas, talleres o actividades de difusión gastronómica.

La inauguración oficial de la 15.ª edición de este mercado renacentista, uno de los mercados medievales e históricos más populares de la Comunidad Valenciana será el viernes 19 de enero.

Si resides por Valencia, es la oportunidad perfecta para comprar productos artesanales como quesos, ibéricos y embutidos al mejor precio.