Norte y sur en una misma semana. Puedes encontrarnos en Ceuta, donde participamos en el Mercado Medieval del 18 al 20 de Octubre.

También durante el fin de semana, tus productos de El Bici estarán en Vizcaya. Nos vamos a Barakaldo para montar nuestro stand en el Mercado Xacobeo de Barakaldo y en el Mercado Pirata del barrio de Rekalde en Bilbao.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CEUTA

Este mercado contará con actividades de animación, música, teatro de calle, exposiciones, rincón infantil y atracciones, talleres demostrativos, pasacalles, y sobre todo, mucha gastronomía y puestos para llevar a Ceuta productos de toda la península.

 

Nosotros llevaremos quesos, embutidos, frutos secos y demás productos con la garantía de calidad de El Bici.

 

Se celebra en la Plaza de armas, en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales durante el viernes, sábado y domingo.

 

PRODUCTOS EL BICI EN BILBAO

En el Mercado Xacobeo de Barakaldo tiene su origen en el Camino de Santiago, y se celebra para apoyar el paso de los peregrinos que eligieran en el camino por la costa.

Barakaldo se llena de fiesta, música y buena gastronomía, todo revestido de aspecto medieval durante el fin de semana.

Se piensa que las peregrinaciones a la tumba del apóstol Santiago comenzaron en el siglo IX. Desde entonces siglos de historia, de personas y acontecimientos de las que las ciudades del Camino han sido testigos.

Si quieres unirte, te esperamos en la Feria de Muestras de Barakaldo del 18 al 20 de Octubre.

 

En el Mercado Pirata de Bilbao. Participamos en la X edición de este Mercado en el barrio de Rekalde.

Alimentación y artesanía se unen para llenar este barrio de Bilbao con motivos piratas. Temidos y rodeados de misterio, despertando cierta admiración, desde hace siglos, con los orígenes de la navegación, los piratas forman parte de la cultura de la ciudad.

No te lo pierdas si estás este fin de semana cerca de Bilbao, te esperamos en nuestro stand para ofrecerte degustaciones y viandas de las más ricas del país, de productos artesanos.  

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Además, todos los días en nuestro kiosko en Cánovas puedes adquirir nuestras nueces del país, castañas, castañas Asadas, higos de Almoharín, nuestras garrapiñadas artesanas, etc...