Esta semana los productos El Bici seguirán estando disponibles en Galicia, ya que continuamos en el Mercado Solidario de Artesanía organizado por la Asociación WAYUU, en Cangas de Morrazo, Pontevedra.

Además, estaremos en el Mercado Medieval de Mora de Rubielos, en la encantadora provincia de Teruel. En este pueblo precioso podrás disfrutar de quesos y embutidos entre otras cosas del 19 al 21 de Julio.

También podrás encontrarnos en los mercados semanales de Plasencia, Hervás y Ahigal, en la provincia de Cáceres.

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN PONTEVEDRA

Estamos disfrutando de esta fiesta y todas las personas que pasan por este Mercado Solidario en la localidad de Cangas de Morrazo.

 

Nos encanta contribuir a una causa solidaria ayudando a una Asociación Wayuu, que gestionará la donación de parte de los beneficios recaudados a la tribu latinoamericana que lleva su mismo nombre, en los países de Colombia y Venezuela.

 

al menos seremos 13 stands los participantes en este Mercado, si estás pasando tus vacaciones en la provincia de Pontevedra, pásate a saludarnos!

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN TERUEL

Hacemos una visita a Teruel, en la localidad de Mora de Rubielos, donde llevaremos productos artesanos del resto de la península como quesos, tortas, embutidos y dulces para deleitar los paladares más exquisitos.

  

Ven a participar en las actividades de la divertida agenda del Mercado Medieval, que han preparado los organizadores. Representaciones teatrales, danza del vientre, toque de campanas, jaimas y juegos, acompañado de la mejor gastronomía.

 

El origen de esta fiesta data de hace 31 años, con motivo de la recuperación del toro jubillo.  

 

¡Te esperamos!

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Una semana más, podrás encontrar nuestro puesto en los mercados del norte de la provincia de Cáceres, en Ahigal, Hervás y Plasencia.

 

Los mercados semanales siguen siendo  el mejor lugar de abastecimiento de las mejores materias primas y productos, además de un punto de encuentro para gente del pueblo y turistas.