Esta primera semana de Navidades continuamos con nuestro puesto en el Mercado Navideño de Buitrago del Lozoya (Madrid), dónde estaremos desde el viernes 26 hasta domingo 29 de Diciembre. Tampoco faltaremos a nuestra cita semanal con los mercados de Plasencia (viernes), Hervás (sábado) y Ahigal. Además, si estás por Cáceres estos días también puedes comprar nuestros productos en nuestro Kiosko del Paseo de Cánovas.

Como siempre, Productos El Bici estará ofreciendo en estos mercados la mejor selección de quesos de Extremadura como la Torta del Casar, Quesos de la Serena y Acehuche, así como de otras zonas como quesos asturianos como el Cabrales o el Queso la Peral, quesos gallegos como el Queso de Tetilla, quesos cántabros como el Queso Picón Bejes Tresviso o quesos vascos y navarros como el Idiazábal o el Queso Roncal.

También, encontrará tanto en nuestro puesto como en el Kiosko El Bici de Cánovas en Cáceres productos ibéricos, embutidos de caza y frutos secos artesanales como nuestras famosas garrapiñadas elaboradas siguiendo una receta tradicional.